Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Almeyda hace menos de una semana decía que quería refuerzos del exterior, de jerarquía, que se ponían la camiseta y jugaban. Hoy dice que faltan solo unos retoques. Coherencia no está en su diccionario. Se va acomodando según las directivas desde arriba para aferrarse al cargo. Patético.

Botinelli, tipico jugador de Boca. Asco le tengo a ese tipo, malaleche como pocos…

:lol:
si, pero tambien todo el mundo sabe que es delantero.

Ni una cosa ni la otra quita que Almeyda le erro 1 año a la posicion de Ocampos… peor, ahora dice “lo voy a probar…”

si sale bien, saldra a rasgarse las vestiduras por un acierto que no es tal.

Solo recordemos este momento para no subirnos al triunfalismo de un Almeyda si es que Ocampos como delantero la rompe… nada mas

porfavor que sea mentira lo de botinelli, si por algo casla se salvo, es porque el fiambre este se lesiono, es un ropero a velocidad de monopatin, por eso volvio de europa, lo hicieron groso y le dejaron la movilidad del muñeco de ben 10, porfavor que este tipo no vista la camiseta nuestra.

que inutil infeliz tenemos de tecnico, que cancer nos agarramos la puta madre!!!

Puede rendir ocampos como delantero, el tema es , River tiene tiempo para bancar a Ocampos??..o lo quemamos como a muchos pibes, y hacemos de un jugador que podemos vender a 15 palos, a ser un jugador Andy rios, que no lo podemos sacar de encima!

totalmente… cada dia que pasa se va bajando mas la tanga con tal de seguir encaramado.

En 10 dias va a decir que con lo que tiene se arregla. Me hace acordar tanto a JJ este personaje.

Patada de astronauta bottinelli ??? na dejamaaaa da jodaaaaaaaaar…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Junio: “Pedí refuerzos de jerarquía”. Julio: “No habrá grandísimas incorporaciones”. Matías Almeyda, camaleón con título habilitante.

Ahora que me explique si sabia que no iban a traer nada, porque echaron a Cave y Dominguez!!! No tiene sentido… Debilitan el plantel???

No se puede ser tan chirolita, por favor, eso es caer bajo. Que simio que es dios mio.

Esta mas que claro, que cada vez esta mas en sintonia con la comision directiva.

Lo que se está bajando la tanga Almeyda para quedar prendido es increíble.
Priorizando su bien por sobre el de River. Menos mal que el club estaba por encima de todos.

Pero bueno, ya nada sorprende. Es así desde que agarró un equipo no siendo ni técnico.

La vosta parece que quiere vender a viatri, yo lo iría a buscar.

Prefiero a Funes Mori, te digo todo con eso.

Me parece raro que dejen ir a Viatri cuando se va Cvitanich. Yo que ellos vendo a Silva, Viatri me parece un muy buen 9. Blandi tuvo rachita pero en general me parece malo.

seamos buenos… Funes Mori es mejor que Viatri como ser humano, al menos no es rocho… ahora como jugador de futbol, el ladri es mas, mucho mas.

Igual que se vaya a la concha de su madre con Riquelme !

Trata de ser objetivo y deja de lado la camiseta, que sea chorro o lo que quieras y decime si Viatri no es mejor que FM?.

Yo creo que necesitamos delanteros por afuera con mas urgencia. El puesto de Viatri esta cubierto con Trezeguet y Funes Mori. De todas formas, no sería el jugador que vaya a buscar si necesitásemos reforzar ese puesto. Buscaría otro perfil.

:lol::lol: