Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Almeyda parece que es capaz de entregar a la vieja y a la mujer en un combo con tal de seguir aferrándose al puesto.

BOTINELLI??? NOO NO NOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Según el nefasto personaje Pablo Calvari, toma fuerza el nombre de Bottinelli. A mi me gustaría

Botinelli, no, por Dios…

venderian a funes mori entonces

Es desolador el panorama. Lo mejor que le puede pasar a River en este mercado de pases es la renuncia de Almeyda. Ningún refuerzo ni siquiera se acercaría. Con un volante zurdo y Almeyda out me doy por satisfecho.

Acabo de escuchar a Ricardo Dasso diciendo que el DT de uno de los 3 grandes no arranca el torneo inicial, dieron a entender que era el traidor!!!

Bottinelli esta entre los defensores más burros del FA. Es igual a Quiroga cuando jugó acá.
Más de la mitad de los goles que le hicieron a SL este campeonato fueron por culpa de Botinelli. Es más yo creo que si seguían jugando con ese tipo se iban a la B, se lesionó y lo sacaron a tiempo.
Muy factible a hacer goles en contra también.
Prefiero seguir apostando a las inferiores para eso.

Con Almeyda en el medio, nadie quiere invertir en River. Por algo será.

Botinelli? Ni apropósito creo que se puedan elegir tan mal los refuerzos. Increíble.

Almeyda en Indirecto “No van a haber grandísimas incorporaciones, solo unos retoques para mejorar el plantel que tenemos”

Que mal la veo, por Dios!

Voy ser clarito… si compran a Botinelli ya me esto haciendo socio de Tristan Suarez.

O sea, vamos a tener un plantel mas choto que el del año pasado, el cual no le pudo ganar a Atlanta de la B Metropolitana, con el mismo simio en el banco.
Listo muchachos, cerremos todo, volvemos a la B pronto:evil::evil::evil::evil:

Los retoques son dejar afuera a Cavenaghi y a Dominguez y traer a Mercado la puta madre que los parió!

En lo unico que confio es en que Trezeguet se adueñe del vestuario, le quite presion a Cazares y Lanzini y los pibes la rompan.

Almeyda “Nosotros queremos promover a los juveniles. Ellos van a jerarquizar a River en un tiempo”.

Que conste hoy en actas: Viernes 6 de Julio 2012

Si Almeyda pone a Ocampos de delantero es porque Ocampos mismo se lo solicita.

Despues no vengan a decir que Ocampos delantero es merito de Almeyda OK ?

Le tengo mucha fé a los pibes pero tambien es exponerlos, un par de refuerzos adecuados en posiciones en la que no hay jugadores son suficientes, ojala no los queme!!!

Escuché al propio Ocampos decir que se acostumbró al carril y que le gustaría seguir jugando ahí.

que paso en la reunion? echaron a almeyda?