Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

“Almeyda quiere un lateral derecho si se va Vella. Para Passarella no es necesario.”

ABECASIS PAPA, ABECASIS, METETELO EN LA CABEZA. Despues me piden que no lo putee.

Lo digo por el twitt que hay en solo info, que habló con Verón. Lo que no sé si es de ahora o habló antes, y ahora reflotan el humo. Yo quiero creer, que no es así.

Ayer en Fox dijo que cuando se reunio con Veron le agradecio pero dijo que no

No entiendo como no pueden tener en cuenta a Cavenaghi. Entiendo que estuvo gordisimo este semestre y me canse de putearlo por eso, pero es el Cave viejo. Nos quedamos sin Trezeguet (Con problema en el tendon) ¿y quien mierda juega de 9?

El 3 de Agosto.

Yo agregaría por lo que vi a Quignon, a Garate.

es confirmado que no van a tener en cuenta a Cavenaghi ??? o solo un rumor??

ok,gracias,pasa que yo a agosto lo divido en tres partes y a la primera la multiplico…se complica.

yo habia leido o lei mal el 13.

Domingo ya es baja?

Claro, por eso, entonces reflotan humo. HDP…:evil:

eso eso
segun insider se fue a brasil y esta negociando

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
En estos momentos en Benavidez esta todo el cuerpo tecnico de River. En la cena empiezan a delinear el futuro. Se queda Almeyda.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Mañana reunión Almeyda-Passarella. El DT irá con su cuerpo técnico. También estará el consejo de fútbol


Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
River tiene ofrecimientos varios para jugar amistosos: Europa, Costa Rica y Estados Unidos

Se queda almeyda? la puta que lo parió, ni dos dias de tranquilidad

Se queda Almeyda y quieren a Yacob. El veranito duro 48 hs.

Traigamos a Lodeiro

River tendria que cerrar YA el pase de Roman Martinez, un buen arquero, Cavenaghi y ver cuanto puede costar Dominguez…

Que garron bancarse a este forro otro año mas. Insoportable.

eso eso confirmado? o eso eso rumor?

Contra Patronato iba a ser titular Funes Mori, por razones futbolísticas. Borrar es limpiar del plantel, no mandarlo al banco.

Era bastante obvio que iba a seguir almeyda, no sé porque se ilusionaban con otra cosa.
Igual si la primera opción era el tolo, me da lo mismo ya