si regalarlo, no lo van a hacer. pero tampoco debe ser fácil sostener un jugador muy bien cotizado y posicionado en el mercado como este pibe; Ferreyra lo mismo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] a Tagliafico no lo habia comprado o lo queria comprar un grupo empresario que despues lo iba a colocar en River? por ahi por ese nexo Turnes dice que esta cerca y de Banfield no relacionan al jugador con River.
En este foro se dijo varias veces, inclusive lo comento [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que el famoso grupo inversor del que tanto se habla no iba a soltar un mango con almierda en el banco.
Hasta los financistas la tienen mas claras que DAP, que este gorky dirigiendo devalúa los jugadores.
Yo creo que mucha diferencia no habría, porque a mi entender y tratando de leer entre lineas, pienso que el que le maneja todo a DAP es Turnes mismo.
Y algo que me llama la atención ya que dijiste que tipo de “vinculo$” los une, es que a Turnes quiere negociar con el arquero Vilar y Almeyda le dio el Ok, cosa que no me gusta una mierda, un tipo que se manda moco tras moco va a terminar siendo suplente de Vega y vamos a estar en la misma y gastando plata en un arquero mediocre y en uno malo.