Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

la puta que lo pario a Turnes y su compinche Ferguson del sub-desarrollo… que par de hijos de puta carajo!

hasta esta desgracia tenemos, que en lugar de ir DAP a la reunion vaya el Tribilin este…


[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
Turnes quiere a Vilar.

que Vilar ? el que esta en mexico? o es Villar ?

si regalarlo, no lo van a hacer. pero tampoco debe ser fácil sostener un jugador muy bien cotizado y posicionado en el mercado como este pibe; Ferreyra lo mismo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] a Tagliafico no lo habia comprado o lo queria comprar un grupo empresario que despues lo iba a colocar en River? por ahi por ese nexo Turnes dice que esta cerca y de Banfield no relacionan al jugador con River.

En este foro se dijo varias veces, inclusive lo comento [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que el famoso grupo inversor del que tanto se habla no iba a soltar un mango con almierda en el banco.

Hasta los financistas la tienen mas claras que DAP, que este gorky dirigiendo devalúa los jugadores.

Ya me resigné a la realidad: no va a venir nadie excepto algún Bordagaray 2.0 para despistar o algún tipo innecesario, como Sincuello.

Encima los clubes no le quieren vender a River porque no paga…

No va a venir nadie. Y menos que menos alguien de renombre.

Va a ser un año más de sufrimiento.

Qué lindo sería que renuncie Almeyda, que venga Bielsa, que se vaya Passarella y que se muera Guillermo Andino.

Como cambiaría el panorama si de la nada Passarella renuncia y Turnes pasa a ser presidente.
Chances?.

No creo que con Turnes de presidente el escenario fuera muy distinto.

Peor, es más garca y más vivo. Encima los hinchas le van a dar algo más de crédito que el que merece habiéndose mandado todos los mocos con DAP.

Si Passarella renuncia, los van a intentar sacar a todos…

Pobre Andino que tendra que ver jajaja Cayo en la volteada, cual Chechu Bonelli con las abuelas barrabravas de Banfield :lol:

es una expresion de deseo?

O es igual o peor. Turnes banca a Almeyda por vaya uno a saber que tipo de vinculo$ los unen.

Y frases como “el socio de River nos hace sentir sus buenas sensaciones acerca de nuestra gestion” no seran jamas olvidadas.

Es una flor de porqueria este Turnes A.K.A el que firmaba los balances de Aguilar :evil:

Anda a laburar che!!! :mrgreen:

Yo creo que mucha diferencia no habría, porque a mi entender y tratando de leer entre lineas, pienso que el que le maneja todo a DAP es Turnes mismo.
Y algo que me llama la atención ya que dijiste que tipo de “vinculo$” los une, es que a Turnes quiere negociar con el arquero Vilar y Almeyda le dio el Ok, cosa que no me gusta una mierda, un tipo que se manda moco tras moco va a terminar siendo suplente de Vega y vamos a estar en la misma y gastando plata en un arquero mediocre y en uno malo.

Mati, a que hora es la reunion de passarella con almeyda?

No sé. Algunos dicen que se reunieron a la mañana. Yo sé que se juntó con Turnes.

Y la verdad que el candidato a Presidente de Banfield tiene razón. No paramos de cagar gente.

En Uruguay tienen que lo de Díaz a Nacional es a préstamo, por lo que seguiría ocupando plaza de extranjero.

Sería de una estupidez abrumadora que lo cedan a préstamo a Díaz…

Algo bien propio de nuestros muchachos.

Lo tienen que vender si no quiere jugar más.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Almeyda recien con nosotros :“Lanzini y Cazares son los primeros refuerzos. Ah, y voy a probar a Ocampos de delantero”