Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No hay mas apertura.

¿Hay/hubo novedades respecto a la reunion pseudo dt y pseudo presidente?

Me parece que DAP ya esta acomodando las sabanas…

Todavía no firmó. Se juntó con Turnes. Más info, en SOLO INFO.

Renuncio Bielsa, telefono DAP (?)

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Entonces Passarella no lo banca a Almeyda pero Turnes si? x eso decis que si lo caga se pudre?

¿Renunció Bielsa? :surprised:

nos entra guita por Jm diaz??

renuncio bielsa, que lindo seriaa…

yo no entiendo, como se rechazan esos partidos, aunque sea poca plata es volver a los primeros planos, jugador ocn el atletico con el manchester, ya nos acostumbramos a vernos jugar con equipo de mierda como atlanta, brown de pm, etc

Se fue como Loco | Olé

DAP TELEFONOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Porque Almeyda está enojado. Passarella le dijo que él también iba a hablar de la salida de Cavenaghi y de Domínguez. Turnes y Almeyda son una suerte de sociedad.

Tures y Almeyda, otra que Pinky y Cerebro… casi que me hacen bancarlo a DAP, pero me sorprende como flaqueo DAP desde que asumio en River, yo me esperaba su autoritarismo y su soberbia, pero no un tipo que se deje pasar por encima y que no actue en consecuencia con sus convicciones, aunque sean guiadas mas por orgullo personal que por el bien futbolistico de River, que haga lo que quiere el mamarracho de Turnes es nefasto…

pobre Thunder, nos sigue viendo con ojos de bostero…

Estimado Thunder: llevamos, gracias al voto de nuestros socios, 10 años de gestion Aguilar/Passarella. Dicho esto, ganar el Torneo Inicial al que ud se refiere y despues perder la final, seria el menor de los problemas para River. Creo no equivocarme si le digo que la enorme mayoria que escribe en este foro firmaria esa propuesta con satisfaccion.

River hoy paga esos 10 años de inoperancia y corrupcion, con lo cual, volver a jugar finales (como tambien lo era la final de la Copa Argentina) es una oferta nada despreciable para River.

Igual, como usted dijo en su thread presentacion, una persona inteligente no se alegraria mucho de la desgracia de su rival, porque estamos en el futbol argentino, y la sensacion que da es que cualquiera de los 5 grandes (Boca tambien) puede tener su era Aguilar en cualquier momento (de hecho CASLA y el Rojo por ahi anduvieron).

Turnes dijo que Tagliafico estaba cerca. No sé con quien negociará. El máximo candidato a nuevo presidente de Banfield, prácticamente me descartó cualquier chance de negociarlo a River.

Banfield la concha de tu madre, anda a venderle jugaodores a Boca pelotudo

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Mati, no le saldrá gratis en que sentido, si todavía no firmó, o vas por otro lado? Contame que me interesa…:mrgreen:

Que lindo seria tener a Bielsa como tecnico de River!!!

Bah, reformulo, que lindo seria tener un tecnico en River!!!

A qué hora firmaría el contrato? no sé, yo todavia confío que pase algo y no lo haga

Eso, ayer escuche en el programa de Anello que en vista al horizonte negro del Taladro, la idea es aprovechar al maximo lo que tiene, por lo tanto no piensan regalarlo, comentaban que pedian un par de millones.

Matias si publicaras todo esto en twitter te transformarias en una especie de tweetstar desde las sombras.