Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Naaa sería la gloria si renuncia el Pep de Azul. Una mas a la cadena de buenas noticias que se vienen sucediendo desde la noche del 16 de junio.

Estoy convencido que este plantel con otro tecnico y pocos refuerzos (arquero y carrilero izquierdo zurdo) tiene que andar bien en Primera.

no man, no podes poner esa jeta de mierda en primer plano.
Te juro que le veo la cara y me da nauseas este ladri X(

Pasando el tema futbolistico, si Almeyda se va hoy mismo, es la mejor noticia que podriamos tener en este receso.
No se quien lo reemplazaria, si vendrian o no refuerzos. Es fundamental para el futuro que Almeyda deje de ser el DT lo antes posible.

El resto lo vemos luego.

SEEEEEEEE!!! Y de los mejores… :lol::lol::lol:

A hacer fuerza por las convenciones del gran magazine (?)…

sería bueno, pero no creo que sirva
es como el cambio de dt en la selección mientras grondona sigue al mando
tiene que haber un cambio de raíz, y para eso falta un año

a que hora es la reunion?

Entonces viene algun otro pollito de él.

:mrgreen::mrgreen:

Russo ya se reunion con DAP durante el torneo de la B y RUSSO LE DIJO QUE NO

Los reemplazantes de Almeyda son Garcardo, Cocca, Rivarola o alguno de esa linea.

hay mitin hoy? deben estar muy deprimidos los dos por la final perdida, por ahi toman medidas desesperadas.

garcardo seguro que no. en cuanto a los otros es mas de lo mismo. Al pedo que renuncie entonces.

de incompetentes, nada Phil :mrgreen:
te crees que se juntan y dicen: a ver que puesto necesitamos cubrir?
acá no importan las necesidades (de River), lo único que hacen es ver el negociado…

A parte Russo es el nuevo DT de Central.

sacando que a esta altura del partido el azco que le tengo a Almeyda es muy personal (dicho sea de paso, bien fundamentado por cierto), yo creo que no seria al pedo.
Ya sabemos lo que Almeyda puede dar y todo el mal que hace, futbolistica y extra futbolisticamente.

Prefiero apostar a cualquier otro poligrillo, y arriesgarme a que sea menos malo que esta rata.

¿Ya renuncio el traidor besador de camisetas descendedor? :evil:

No creo que el rastrero se renuncie, ni mamado.

No te olvides de jugador tambien. Es capaz de tener el mismo mambo que Almeyda, que soñaba con jugar unos minutos en la ultima fecha. DAP si hay un penal manda el cambio y entra el… Seria su sueño dorado.

Quedan todavia?!?

Nasutti sería el Domingo de la defensa. Por favor que no venga.

Que venga el tolo

Estamos en la misma entonces. Lo banco al Muñeco como jugador pero como DT… debe ser lo mismo que Almierda.
Cocca y Rivarola, van a ser Muppets de Passarella, olvidense. Prefiero que siga Pep para eso…

Me esta agarrando un deja vu terrible con Julio de 2010 que ni te cuento… forreando con las incorporaciones, forreando con los DTs…

Douglas Haig, alla vamos!

Qué rumor Mati? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
raje o renuncia?