Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Supuesto escenario:

¿¿Almeyda echa a Cave y Chori sin ser técnico de River??
¿De que se va a disfrazar Passarella?

No se si llamarlo teoría o esperanzas de q así se vaya dap.
Me resulta CLAVE la charla q tuvo Almeyda con Sivori, q hasta ahora nadie salió a hablar en que consistió.

  • Un dia Sivori destrozó a Almeyda diciendole q su river era un rejunte de individualidades y hasta lo trató de boludo por decir que el cerebro era un músculo.

  • Sospechosamente a los dias sale en el show del futbol y dice, Almeyda es buen tipo, me reservo hablar sobre el.

  • Cave y Chori lo único que le recriminan a Almeyda es la forma, cuando Insider dijo que había un rumor (y lo creo) que cuando DT llamó a Dominguez este se despidió diciendole, andá a tomar la pastillita.

Algo le ofreció Almeyda a Sivorí q lo hizo callar, eso está clarisimo y especulo demasiado sobre eso.
Esta todo muy raro en River… muy raro. Ojalá mañana hayan buenas noticias.

La obra final es Presidente/Director Técnico. Creo que debe ser su sueño.

Bueno, reformulo: escucho el mejor rumor de los ultimos 3 años (ahi nomas con las llegadas de Cave y Chori), y en vez de alegrarme, me preocupo por que burro pondra el hijo de mil puta de Passarella para reemplazarlo si es que se da.
Ahora si, jaja.
En fin, a lo que voy es: asi como la alegria del ascenso nos duro un par de dias hasta el primer mamarracho, la alegria de una supuesta renuncia de Almeyda nos duraria menos todavia, unas horitas o hasta minutos quizas, hasta que escuchemos los nombres de los posibles reemplazantes…

Si se va Almeyda… Cuenta como refuerzo? Pregunto no mas, no es para agredir a las novias de este supuesto idolo

Estamos hecho un Cabaret … …pero groso…somos el Mouling rouge del futbol la puta madre!!!..y Almeyda hace de Nicole Kidman!!!..

Aca no están las novias.
Y los que lo bancan ni siquiera pueden argumentar porqué. Eso te dice todo.

Me juego la vida, que si se va Almeyda, el DT será Russo.
Gallardo ya lo criticó duró, así que no creo que lo llame, y Cappa no esta disponible:mrgreen:
Pobre de los ilusos que piensan que va a llamar a Ramón o Gallego.

Ahora, volviendo al tema de Mercado, yo me pregunto, no hay NADIE competente, o por lo menos con 2 dedos de frente que vaya y le diga a Daniel, ‘’ Mirá Daniel que estamos pagando mucho dinero por un jugador que queda libre en menos de 1 año, se justifica, para un puesto que no es urgente?
Son todos chirolitas? nadie se anima? o son todos delincuentes como Daniel.
Gente tan boluda/corrupta hay en la comisión de futbol?

Buscamos un enganche, que mejor oportunidad de darle el lugar que debia tener en River Conca:

Conca rescindiría su contrato en China

El argentino, estrella del Guangzhou Evergrande, actual campeón de la liga china, solicitó formalmente la finalización de su vínculo con el equipo por diferencias con el técnico, el surcoreano lee Jang-Soo


Crédito foto: Télam
“Conca nos habló y nos propuso ser transferido. Es un duro golpe para nosotros e intentaremos por todos los medios que se quede”, señaló Liu Yongzhou, presidente del club, que actualmente es líder en la clasificación.
Conca ha vivido meses muy complicados a raíz de que protestara públicamente contra su entrenador, el surcoreano Lee Jang-Soo, por su sustitución en un partido de la Liga de Campeones asiática, en mayo.
A raíz de sus protestas, el club le impuso una sanción de nueve partidos sin jugar, aunque fue “indultado” antes de cumplir el castigo coincidiendo con la llegada al banquillo del italiano Marcelo Lippi, en sustitución del técnico surcoreano.
Sin embargo, la llegada del ex seleccionador nacional de Italia no parece haber mejorado la situación del argentino, que continúa siendo sustituido en los partidos, lo que Conca ha respondido con duras críticas al club, especialmente a través de la prensa argentina.
Según informaciones de esos medios, Conca está dispuesto incluso a pagar al club su cláusula de rescisión, de tres millones de euros, para que se autorice su marcha, y su principal sueño es regresar al Fluminense brasileño, donde jugaba antes de aventurarse a la exótica liga china.
Conca fue fichado por el Guangzhou Evergrande en julio de 2011, por tres años y medio y tras el pago de 10 millones de dólares, lo que en su día lo convirtió en el fichaje más caro del fútbol chino.

No, ThunderCats, ese va para el pincha

Los que quieren meter guita en River, dudan porque Almeyda es el DT. Si se va, capaz el escenario es otro. Supuestamente a las 15 hs presenta su biografía el forro este, ojalá de un portazo.

Es de boca, no hace falta decir nada mas…


Pero al final… Almeyda es el DT o no? que venga Ramon por diooos!!!


pero este conca… es buen jugador? porque lo que le pagan ahi en China no es normal…

ayer estaba viendo foxsports radio del plata, y en un momento que se cansaron de llorar por vokita y jrr y cambiaron de tema, vignolo dijo que no solo carusso podria ser el unico DT que no arranque la pretemporada… no quiso decir mas nada y uno de los otros soretes de la mesa dijo “es de la a o de la b”… :roll:

alguno lo vio?

No se.

Yo no me ilusiono con que el pelotudo de Almeyda tenga algo de dignidad. Algo de amor propio. De Valentia…

Va a la reunion, se hace el enojado.
DAP le vende un poquito de espejitos de colores y el otro se tranquiliza…

Y listo.

Todos contentos…

Menos los hinchas de RIVER… :evil:

Conca cobra 12 millones de dólares por año, si se va de China va a ir a un equipo que le pague otro fangote de guita y seguramente no tenga muchas ganas de volver a un equipo que lo postergó eternamente por un ex jugador como Gallardo que le tiraba centros a los tobillos de los defensores rivales y le tiraba una patada descalificadora a algún rival cuando el partido se ponía caliente.

Lo mejor que puede hacer es renunciar.

De que no quiera venir puede ser, depende si le quedo el mismo odio que Sand, ahora de cobrar un fangote de guita de nuevo didicil, lo de China fue una excepcion a la regla,igual con lo que quiere pagarle Pssarella a los jugadores que vienen aca no firma ni el enganche de Claypole.

ehhh que paso con Clayole che… mira que yo y mi amigo Mercado …vivimos muchos años ahi!!!..juaa

Descartalo a Russo, ya firmó con Rosario Central.:wink:

Si hoy se va Almeyda no es por los refuerzos ni por ninguna de las razones que se estan esgrimiendo hasta el momento, es por esto, los muchachos ya hicieron su macumba: