Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Gallardo fue bicampeón con Nacional de Montevideo en los únicos dos torneos que dirigió. Igual a ese hijo de puta no lo quiero más en River, no olvido lo que le hizo a Mostaza Merlo que allanó el camino para la vuelta de Passarella.

En radio Belgrano estan hablando de las “molestias” de Almeyda con respecto a la no definición del lugar para la pretemporada, sumado a eso de la falta de refuerzos!

y almeyda fue campeón del primer torneo que dirigió, y semifinalista de la copa
para el que lo ve de afuera no está mal

Fue campeón en la B y cagando aceite por las pecheadas de los otros. No es lo mismo.

que jugador medianamente decente va a venir a este River que basurea jugadores?

que qrupo inversor medianamente inteligente va a poner guita en este River con un DT 100% Gorky?

Que venga el tolo seria totalmente orgasmico…

P.D: Que bajo caimos que la situacion me lleva a decir cosas como estas sobre el cagon… :evil:

voy a que eso lo sabemos nosotros que lo vivimos, los titulares son otros
héroe saca campeón al equipo en el peor momento
y con gallardo pasa más o menos eso, sabemos que salió campeón, yo no lo seguí como para saber si jugó bien o el resto de equipos pecheó
y además que no creo que sea mucho mayor el nivel de la primera uruguaya que el de nuestra b

a lo que voy es a que lo dos son dos tipos improvisados que ganaron su primer título, no quiero a ninguno

Pero Gallardo dijo que con Passarella no va a ser DT.
Russo y Gallardo afuera. Viene Cocca8|

vamos a ver que sale de una reunion donde basicamente te dicen que no llego nadie y que esta dificil que lleguen.
Y que ademas te digan que hay inversores pero que no estan convencidos de invertir con uno en el cargo…

Si eso no es motivo para presentar la renuncia sin peros, ya una catastrofe puede mover a Almeyda del Club.

Rpta 1.- Ninguno
Rpta 2.- Ninguno, por tal motivo algun grupo inversor no quiso poner la papota (Info: Insider :mrgreen: )

Es TRE-MEN-DO como esta dirigencia sigue desprestigiando al club!!! No lo puedo creer!

ojo, no deja de ser Gallardo… el que puso de padrino a DAP para uno de sus hijos.
Un tipo que acepta que Passarella fue su padre futbolistico y le debe mucho.

No me extrañaria que “limen asperezas” con charla y alguna prome$a rara de por medio.

Tene en cuenta que dirigiendo Nacional o Peñarol en Uruguay, tenes un 50% de salir campeon mas o menos… no lo quiero quitar meritos, pero tampoco es que salio campeon con Wanderers…

si con JJ en el banco y el plantel que teniamos la ultima temporada en primera hicimos una ‘‘buena campaña’’, creo que con un refuerzo mas podemos salvarnos de todo…

pero la verdad que tengo mucho miedo, por como vienen las cosas, de estar todo el año comprometidos, porque de salir campeones ya me olvide

sin Cavenagui y Dominguez, permitime dudar que el actual plantel sea superior al de JJ.
Para mi, no lo es ni a palos.

¿Qué les parece Damián Manso? Desconozco su actualidad, pero en Liga de Quito tuvo un buen andar.

Viendo en la forma de cómo se fue Gallardo de River, no me parecería nada extraño que se retribuya un ge$$to de parte de Pa$$arella hacia el mismísimo. Ni más ni menos, que el saldo de una deuda de DAP.

33 años, esta en Arabia.

A mi me parece o el humo como que empezo a asentarse y se ve bien adelante?

Veo que ya no tienen casi jugadores por nombrar ni tapados que tirar.

Como lo que me gusta hacerme ilusiones con los Del Pieros, Luganos, Mauro Zarates y demases.

Traigamos al laucha acosta para que juegue con trezegol

q garcha el panorama, no?

a verrrr… antes que nada, debemos centrarnos en DAP, a quien poco le importa como le vaya al equipo, al menos por el momento, ya q falta para las elecciones…

teniendo en claro esto, yo creo q este hdp solo debe estar calculando los pros y contras, en caso de que Almeyda se plantee hoy. entonces, pensemos a quien podría traer para reemplazante? uno más poronga que otro, y además, de traer uno nuevo y la cosa no camina con el equipo, el costo ‘político’ se lo chupa el bostero.

en cambio si lo deja… la cosa se reparte un poco. la gente esta caliente con Almeyda por lo de Cave y Chori…

para mí que lo van a convencer, le promete cualquier cosa, y si desp no le cumple con los refuerzos lo parla y le dice q tiene q poner el corazón por River :mrgreen: y q no se puede borrar así ahora…:mrgreen:

quizá me equivoque, pero…