Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A estar muy atentos a la reunión entre Almeyda y Passarella. Puede pasar cualquier cosa.

La cuestion es que a menos de un mes del inicio del campeonato, River no tiene abrochada la llegada de ningun jugador excepto Mercado, que se desempeña en una posición en la cual tenemos dos jugadores como variante.
Ya no es bronca, pasa a ser resignación…

Insisto, a estar atentos a la reunión de Almeyda con Passarella. Puede pasar cualquier cosa. A esta hora, el rumor lo tenemos varios.

Para vos Almeyda sigue?

De que se va? Y despues de lo que dijo el otro dia el comuñe, quien tienen en carpeta?
Porque el Kanser no da puntada sin hilo…

Mati, es en relación a Almeyda o en base a alguna negociacion?

Que se vaya y venga Ramón (?)

Dale escupí ahora [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; :mrgreen:

Es un rumor. Que va enojado a la reunión porque tuvo que cargarse el tema Cavenaghi y Chori y porque no llegaron refuerzos de calidad. Que podría irse. Nada seguro. El rumor no lo tengo solamente yo. Hace un par de horas, me dijeron que esté atento. Luego, un par de colegas me preguntaron si sabía algo. Sé que Gustavo Daste, de La Hora de River, dio a entender algo similar en su twitter.

“Que podría irse”



Roman Martinez ya es jugador de River??

jaja este tipo no pasa la fecha 5

Ojalá

El tema es que se va Almeyda y por más que venga un técnico en serio si no traen refuerzos es mandar a la hoguera al que venga.

Si le ofrecen a Ramón (ni en pedo va a pasar porque el Kaiser busca técnicos testimoniales) va a pedir que no pelotudeen y traigan refuerzos en serio.

Veremos…

Cuando Passarella lo quería echar ya tenía casi todo arreglado con el Tolo Gallego, asi que …

Hara Passarella con Almeyda como hizo Boca con Basile? que no le trajeron a nadie, Basile se fue, y cuando llego el nuevo dt cayeron los refuerzos:mrgreen:

Dios quiera, igual no me quiero ilusionar pero estoy esperando lo que estan esperando todos

En River es todo una mierda tan grande, que me entero de la mejor noticia de los ultimos 3 años despues del ascenso (y ahi nomas con las llegadas de Cave y Chori), y en vez de alegrarme, me preocupo por que burro pondra el hijo de mil puta de Passarella para reemplazarlo si es que se da…

Noticias es algo concreto, que sucede. Esto es apenas un rumor que marca el enojo del DT. Ni siquiera que va a renunciar. Simplemente, a todos nos dijeron lo mismo: atentos, porque puede pasar cualquier cosa.