Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El tema del Pelado San Martín es que en el Banfield de Falcioni jugaba con otros dos volantes centrales repartiéndose el medio. Cuando quisieron que se banque el medio solo en River hizo agua por todos lados.

Marqué los que me gustan. El resto es imposible o no me gusta. Para el arco prefiero a Peratta.

Ansaldi estaria barbaro que venga realmente, es un gran lateral por izquierda ese pibe.

Hace cosa de 2 años estaba viendo un partido de la b metro y me encontré a San Martín jugando para Sportivo Italiano.
Duró seis meses y lo fletaron.

A Mercado lo traemos por un negociado de DAP o porque lo consideran un buen refuerzo? Porque no encuentro el motivo de pagarle 750 lucas a ELP.

es ovbia la respuesta : negociado

Me imagino que de un dia para el otro traeran 5 cracks, porque si la nueva noticia para el hincha de River despues de la ida de Chori y Cave es la compra de Mercado, me parece que los dirigentes estan probando cuánto puede aguantar el hincha de River antes de ir a prenderlos fuegos autos, casas y yates…

no olvides de que hay que poner en el fueguito acolchados azul y orin

Bueno ya parece confirmada la incorporación de Mercado, QUE MALA NOTICIA, plata tirada a la basura, un tipo mediocre y del montón, que no viene jugando ni regular, un clavo total, que despues no se lo vendes a nadie, lo tenes que dejar ir como paso con Ferrari, 750 mill dolares a la basura. Y no termina aca la cosa, de yapa o ahora o en 6 meses regalamos a Abecasis por culpa del fiambre este, es deprimente ver como River sigue autodestruyendose, no aprenden mas.

Si bien x diversos motivos es imposible, soy al único q no le disgustaría q viniese Mouche??

Obvio prefiero al Burrito Martinez y a varios más, pero teniendo en cuenta la falopa q están trayendo Mouche sería un gran refuerzo.

Igual no va a venir, a lo máximo q podemos aspirar es a q venga el “centellas” Fernández.

Ya estoy totalmente convencido que nos quieren mandar a la B de nuevo y están haciendo todo mal a propósito. Es la única explicación posible para entender lo de Mercado. 700 mil palos verdes, cuando no hay guita para traer a nadie, y en un puesto donde ya hay 2 jugadores.

Nos quieren hundir. Hay que echar a Passarella como sea. El objetivo es mandarnos a la B de nuevo. En el receso se pueden traer dos jugadores nada más y va a ser imposible dar vuelta el asunto.

De enganche me gustaria Sebastian Blanco, el ex lanus. Se que esta en ucrania y estuvo lesionado pero no se si ya esta para jugar. La rompia. Igual se que es imposible.
Y dps me parece que le faltan volantes ofensivos a river. Enzo Perez seria un gran refuerzo, porque ademas puede jugar de media punta. De lateral por izquierda me gusta tagliafico.

Justo Villar no existe, ataja bien sólo en la Selección de Paraguay. Además es carísimo.

Si viene Villar, INSIDER se va del foro. No es buen negocio. Si viene y se va [MENTION=36073]Max Power[/MENTION], firmo con sangre.

El tema es que hay que liberar un cupo de extranjero pero yo me tiraría un tirito por el uruguayo Martín Silva, arquero de Olimpia de Paraguay, que las pocas veces que lo vi en copas internacionales el tipo ataja muy bien. Lo quiso Boca antes de contratar a Orión.

Acá encontré esto contra Lanús.

¿Quiénes ocupan cupo además de Carlos Sánchez, el muerto de Román, el Maestrico que se va y Cazares?

no se libero cupo con la partida del maestrico?

Díaz, Juan Manuel que dicen ser iría a préstamo también.

Si se va a préstamo, no se libera cupo, salvo que se haga la gran Espinoza, de Racing a Arsenal, cediendo derechos federativos para que llegue Santander.

Y si Passarella está retrasando los refuerzos para que Almeyda pegue el portazo?
Ya no se qué pensar.

Cuatro son los cupos de extranjeros ¿no?