para mi, barovero es mucho mejor que el eterno fracasado de saja e inclusive es mas joven
y como si fuera poco, hasta es mas barato
alguna duda en quien nos conviene ir a buscar?
para mi, barovero es mucho mejor que el eterno fracasado de saja e inclusive es mas joven
y como si fuera poco, hasta es mas barato
alguna duda en quien nos conviene ir a buscar?
[b]Centro Albirrojo[/b] @[b]centroalbirrojo[/b] Verón ya había hablado con él, no está en los planes de Almeyda y la CD busca un 9. Él es Fernando Cavenaghi.
Lo pongo aca.
para lavar guita decis? puede ser ahi
modo un cachito de coherencia ON: me gusta mas Barovero, haganle un contrato interesante y nos aseguramos arquero para rato.
hincha de verdad: garcarulo:dudo que lo gasten… si no hay un centavo…
Para filtrar guita, Siempre hay uno que la pone. Despues River paga y devuelve.
Me parece muy caro
para lavar guita decis? puede ser ahi
modo un cachito de coherencia ON: me gusta mas Barovero, haganle un contrato interesante y nos aseguramos arquero para rato
Me gusta Barovero, Es un arquero sobrio. Ayer escuche que queda libre, Pero se va de Velez y no arregla porque pide una fortuna para Renovar.
Calzada es de River: morlock:viste los goles de desamparados? :lol::lol:
Igual Vella se iria a méxico suena garcé como reemplaz
garce esta libre no? creo que la onda viene x ahi,por los libres,garce,zapata,no hay un billetin. :cry
Ojo, sin plata y buscando jugadores libres podés conseguir muy muy buenos refuerzos. Por ejemplo, a mí me parece una boludez pagar millones por Saja si podés conseguir libres a Barovero o Peratta
si seguro,tenes razon,pero se nota que no hay un mango,eso me pone triste…bah,vaya novedad no?
Ariel Cristófalo @acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a Abelairas.
Ariel Cristófalo @acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a Abelairas
Como lo putee a este muerto de Zapata, increìble que lo quieran repatriar…
LucasP:Ariel Cristófalo @acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a AbelairasComo lo putee a este muerto de Zapata, increìble que lo quieran repatriar.
Más allá de eso, si en algo se destaba Zapata era en el despliegue físico siendo volante, para mi en el River de Ramon era un tipo rendidor que cumplia rol y laburaba para que el resto se luzca, hoy traerlo para que sea doble 5 es un pelotudes enorme, sobre todo teniendo una opcion como Roman Martinez.
alermac: Calzada es de River:garce esta libre no? creo que la onda viene x ahi,por los libres,garce,zapata,no hay un billetin. :cry
Ojo, sin plata y buscando jugadores libres podés conseguir muy muy buenos refuerzos. Por ejemplo, a mí me parece una boludez pagar millones por Saja si podés conseguir libres a Barovero o Peratta
si seguro,tenes razon,pero se nota que no hay un mango,eso me pone triste…bah,vaya novedad no
nah si vamos goleando el campeonato económico.
Calzada es de River: alermac:Ojo, sin plata y buscando jugadores libres podés conseguir muy muy buenos refuerzos. Por ejemplo, a mí me parece una boludez pagar millones por Saja si podés conseguir libres a Barovero o Peratta
si seguro,tenes razon,pero se nota que no hay un mango,eso me pone triste…bah,vaya novedad no
nah si vamos goleando el campeonato económico
claaaaaa ahi esta! con tantos goles por eso no le renuevan a cavenaghi…es buenisima,con este mamarracho vamos a tener que pintar con cal la cancha,y vamos a tener que ir a donar sangre para pintar las partes de rojo.
morlock: Calzada es de River:si seguro,tenes razon,pero se nota que no hay un mango,eso me pone triste…bah,vaya novedad no
nah si vamos goleando el campeonato económico
claaaaaa ahi esta! con tantos goles por eso no le renuevan a cavenaghi…es buenisima,con este mamarracho vamos a tener que pintar con cal la cancha,y vamos a tener que ir a donar sangre para pintar las partes de rojo
la pone passarella
Calzada es de River: morlock:nah si vamos goleando el campeonato económico
claaaaaa ahi esta! con tantos goles por eso no le renuevan a cavenaghi…es buenisima,con este mamarracho vamos a tener que pintar con cal la cancha,y vamos a tener que ir a donar sangre para pintar las partes de rojo
la pone passarella
jajajaaja bien ahi…el problema es que la del hermafrodita este es azul y amarilla…medio que no combina.
A todo esto… cuando empieza el apertura?
mediados de agosto
Gon: LucasP:Ariel Cristófalo @acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a AbelairasComo lo putee a este muerto de Zapata, increìble que lo quieran repatriar.
Más allá de eso, si en algo se destaba Zapata era en el despliegue físico siendo volante, para mi en el River de Ramon era un tipo rendidor que cumplia rol y laburaba para que el resto se luzca, hoy traerlo para que sea doble 5 es un pelotudes enorme, sobre todo teniendo una opcion como Roman Martinez
me sigue sorprendiendo qeu haya gente que piense que por jugar mil años en otros equipos se vuelven buenos
y así piden a este hijo de puta (ocampos es overmars al lado), hacha ludueña y hasta a garcé o lequi leí
qué raro que no pidieron a leguizamón todavía
Que Cavenaghi no está en los planes de Almeyda? Paren de vender humo viejo.
A Zapata lo puteamos porque no sabiamos lo que se venia despues . En Velez tuvo pasajes de buen futbol acoplado en un buen equipo
Que Cavenaghi no está en los planes de Almeyda? Paren de vender humo viejo
Hay que ver qué es lo que pasa… [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en algun momento comento que Almeyda lo quiso borrar contra Patronato y lo tuvo que dejar para que no se arme quilombo o algo así…
Gambeta:Que Cavenaghi no está en los planes de Almeyda? Paren de vender humo viejo
Hay que ver qué es lo que pasa… @INSIDER en algun momento comento que Almeyda lo quiso borrar contra Patronato y lo tuvo que dejar para que no se arme quilombo o algo así…
No lo queria borrar a Choringuez?
Juancito_Zappa: Gambeta:Que Cavenaghi no está en los planes de Almeyda? Paren de vender humo viejo
Hay que ver qué es lo que pasa… @INSIDER en algun momento comento que Almeyda lo quiso borrar contra Patronato y lo tuvo que dejar para que no se arme quilombo o algo así…
No lo queria borrar a Choringuez
Yo entendi que era con Cavenaghi la cosa. Por ahi me confundí.