Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

para mi, barovero es mucho mejor que el eterno fracasado de saja e inclusive es mas joven
y como si fuera poco, hasta es mas barato

alguna duda en quien nos conviene ir a buscar?

[b]Centro Albirrojo[/b] ‏@[b]centroalbirrojo[/b] Verón ya había hablado con él, no está en los planes de Almeyda y la CD busca un 9. Él es Fernando Cavenaghi.

Lo pongo aca.

para lavar guita decis? puede ser ahi

modo un cachito de coherencia ON: me gusta mas Barovero, haganle un contrato interesante y nos aseguramos arquero para rato.

Me gusta Barovero, Es un arquero sobrio. Ayer escuche que queda libre, Pero se va de Velez y no arregla porque pide una fortuna para Renovar.

si seguro,tenes razon,pero se nota que no hay un mango,eso me pone triste…bah,vaya novedad no?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a Abelairas.

Como lo putee a este muerto de Zapata, increìble que lo quieran repatriar…

Más allá de eso, si en algo se destaba Zapata era en el despliegue físico siendo volante, para mi en el River de Ramon era un tipo rendidor que cumplia rol y laburaba para que el resto se luzca, hoy traerlo para que sea doble 5 es un pelotudes enorme, sobre todo teniendo una opcion como Roman Martinez.

nah si vamos goleando el campeonato económico.

claaaaaa ahi esta! con tantos goles por eso no le renuevan a cavenaghi…es buenisima,con este mamarracho vamos a tener que pintar con cal la cancha,y vamos a tener que ir a donar sangre para pintar las partes de rojo.

la pone passarella

//youtu.be/O93ZpSARc08

jajajaaja bien ahi…el problema es que la del hermafrodita este es azul y amarilla…medio que no combina.

A todo esto… cuando empieza el apertura?

mediados de agosto

me sigue sorprendiendo qeu haya gente que piense que por jugar mil años en otros equipos se vuelven buenos
y así piden a este hijo de puta (ocampos es overmars al lado), hacha ludueña y hasta a garcé o lequi leí
qué raro que no pidieron a leguizamón todavía

Que Cavenaghi no está en los planes de Almeyda? Paren de vender humo viejo.

A Zapata lo puteamos porque no sabiamos lo que se venia despues . En Velez tuvo pasajes de buen futbol acoplado en un buen equipo

Hay que ver qué es lo que pasa… [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en algun momento comento que Almeyda lo quiso borrar contra Patronato y lo tuvo que dejar para que no se arme quilombo o algo así…

No lo queria borrar a Choringuez?

Yo entendi que era con Cavenaghi la cosa. Por ahi me confundí.