Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Siempre me pareció una mierda este tipo, se hace el canchero, ya cómo festejaba los goles en Velez me daba asco, es cierto, está hecho para los cacas.

Traigan a tite y a los 2 centrales.

te acordas el dia del blooper de Chichi como lo grito?

ahi te das cuenta que es un mala leche

jaja Belgrano le hizo una oferta a Cavenaghi. Con que cara.

Siii, sucio y mala leche, en el área anda a los codazos, ayer le dió murra en la cabeza a un defensor, nunca hay que olvidarse que a todos les llega su San Martín, algún día lo va a agarrar uno peor que él y le va a poner la pierna de sombrero, acordate Barijho que se hacía el guapo con todo el mundo hasta que Ameli lo ubicó con sendas patadas en el ojete.:lol:

Prefiero que vaya a Belgrano y no a CASLA, porque Tinelli va con todo por Cavenaghi, para cortarse los huevos, encima reforzamos rivales directos, hay que ser pelotudos.

se llama karma
el mismo que aplastó a orión, que ahora habrá bajado los humos, pero lo sucio que fue no se pierde
llorá lo que quieras forro

Y después contra nosotros se terminan jugando la vida, el partido para demostrar que lo echaron mal, espero que si algún día vuelve a River que en ese interín sea más gordo que Fabbiani:twisted:


Ese Orión, otro tipo que me repugna, lo imita a Fillol porque ni vida tiene, lo que pasa que cuando van a bosta se quieren ganar a los negros en base a tribuneadas porque saben que cuanto más sucios son más los idolatran, un arquero mediocre que le hizo perder la copa a san lorenzo cuando le regaló la pelota al delantero. Hace un tiempo los bostis decían; “hay arquero”, jaja, pobrecitos…

A ver si se entiende… Coincidieron de casualidad en un restaurant. Demichelis se paro y los fue a saludar con el bebe en brazos, y este cararota hijo de puta de DAP le dijo: dale, venite!

Y ya esta… eso para ellos cuenta como negociar con los ex River…

de acuerdo Orión es lo peor de tipo que hay
me acuerdo bien de su época de casla; ahora en boca se hace el superado…

y estoy seguro que ayer se hizo el boludo para zafar. no le creo nada lo de la lesión, nada… y no me cabe ni la menor duda que un jugador es capáz de hacer esto de abandonar el barco, incluso en una final de copa. si tan hecho bolsa estaba no hubiera teatralizado tanto… saldría roto y destruido…

Por favor cavenaghi a CASLA no , otro dále$$andro no me quiero fumar lrpm

hicimos todo lo que pudimos pero no quiso venir… :twisted:

No me olvido como festejó el gol que se hace solo Chichizola. Es un hijo de mil putas, como pone cara de loco frente a cámara; el jugador ideal para la vosta, lo detesto y lo detestaba de antes que juegue en vokita. :evil:

Ahora que no quieren venir y siempre meten excusas es verdad, aimar y saviola sobre todo, por mi que no vengan mas y se mueran

Estoy muy cerca de tu postura, Juli. Solamente iría por un volante zurdo, porque directamente no hay. Y tal vez uno por derecha. En el fútbol argentino, son todos japoneses. Cualquiera le puede ganar a cualquiera.

A esta altura: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Martínez; Ponzio, Cirigliano; Cazares, Lanzini; Ocampos o Keko o Rogelio Funes Mori, Trezeguet.

Y que sea lo que el de arriba quiera.

Una buena
[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Esto también es noticia. Los empleados de River están al dia y hasta ya cobraron el aguinaldo. #[b]RiverEjemplo[/b]

Lo sabe mejor que nadie esta lacra.

No le crean nada a este tipo. Podrá pegar algún pase (lleva 100 primicias truchas), pero es la voz de Passarella. No es serio.

Un engache lo unico que pido

le pagaron la deuda a Maidana?:lol::lol: