Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nadie lo caga a pedos a Mancusi? He leído pavadas de boca de dirigentes, pero lo de este tipo es difícil de igualar.

lo de mancusi es una cosa de locos. no solo no existe, sino que redobla la apuesta CONSTANTEMENTE!

nosotros les pedimos a los idolos que vengan? NOSOTROS? que despues les ofrecemos un contrato irrisorio, que se los putea y se los deja ir!? asi nunca va a venir nadie!. es una cosa de locos esto! yo voy al proximo banderazo x cave y el chori

estoy cansado de ver gente en la cancha con la cual no me siento identificado y no seinte la camiseta!

Si no traemos un zurdo creo que vamos a extrañar hasta a Abelairas.

Con un arquero y un volante por izquierda nos arreglamos.

Vega y Chichizola son más inseguros que ponerla usando una bolsa de supermercado de preservativo. 8|:lol:

el tema es QUE arquero, porque yo no veo en el mercado alguien que pueda clavarse la 1 y atajar (almenos no accesible para river). para traer para pelear el puesto me quedo con lo que tengo!

para mi, river necesita 1 lateral izq, 1 volante izq y un enganche/mediapunta
si se va cirigliano un 5

rojas, enzo perez, formica y bolatti o similar creo que estamos.

si queda uns manos pondria plata por un central.

Mancusi será lo que es, pero muchos de los mencionados tiene una postura clara e indefendible respecto de la vuelta. Todos se cagan un poquito en River desgraciadamente.

vos sabes, que yo pienso lo mismo, a esta altura, lo mejor que nos podria pasar, seria que no llegase nadie, viendo el pobre mercado de pases, y que los jugadores de “jerarquia” no quieren venir, ni hay dinero para traerlos, seria un error grave, incurrir en contrataciones de regulares a malas… y habria que rezar, por que el infradotado de Almeyda vea el equipo campeon de la Libertadores Sub-20, me van a decir que Diego Martinez no esta para primera? Gaspar Servio? Cazares? Eder Alvarez, sin citar a Pezella, Solari tambien, yo creo que hay muy buenos valores, y si traemos refuerzos falopa, lo unico que vamos a hacer es tapar a los que vienen de atras, o viene alguien realmente bueno que puede ser una garantia, o no tiene que venir nadie, un tecnico decente tal vez…

Es que si vamos a traer refuerzos malos para eso nos quedamos con lo que tenemos. Hay puestos a cubrir urgentemente, para mi volante por izquierda y delantero por afuera. Rojas y Enzo Perez no serian malas opciones.

Por como estamos económicamente es imposible traer a grandes jugadores.

Como nos cojieron con la guita de Lamela y Pereyra, mas ingresos varios eh.
Donde carajo esta, centavo x centavo, esa guita ?


No hay un peso y el gordo puto de calvari se lleva 30 lucas (eran?) por mes.
Q hijo de puta esta gente

sabes porqe le dicen chori al chori?

Cualquier cosa lo que hizo Silva.

Me genera algunas dudas a mi, dicen de encarar el torneo con lo que hay, yo digo no es arriesgar mas de la cuenta???
Porque lo que hay hoy es menos de lo que había cuando estábamos en la B, y si dimos pena 38 fechas, no dimas nunca mas de 3 pases seguidos y no supinos mantener un resultado contra equipos que hoy están en le Argentino A, es muy arriesgado decir, me quedo con lo que hay. Como que te podes ir al tacho muy fácilmente, yo preferiría achicar el margen de error.

Alguno tiene visto a Mariano Echeverría? Lo bueno es que mide 192cm y tiene buen juego aereo, espero que no sea un roble

Por que el era suplente de uno, y de golpe y porrazo, empezo a ser reemplazo x Dominguez, cada vez mas constante, entonces los compañeros de ese titular le empezaron a decir que le iba a choriar el puesto, y de ahi comenzo el apodo.
Es cuando inicio en Quilmes.


Falcioni no quiere a Clemente, ese no da para venir (?) no me puteen conchudas…

Porque es kirchnerista?

La verdad a veces hasta tengo que googlear los nombres porque no los conoce ni la familia.
Lo que si están armando un lindo centro de jubilados, todos viejos, todos tipos de mas de 30 años, eso no me gusta mucho.

8|
8|

WTF!!!

Vos solo te las ganas viejo…

Echeverria vendria a ser la reencarnacion de Alexis ?

Si de Alexis Bledel

Necesitamos 3 puestos urgentemente, un 3, un volante izquierdo y un arquero. El resto de los puestos algo tenemos, siempre que se quede Maidana y no presten de nuevo a Lanzini. Quizas en el caso del volante por izquierda traeria 2, uno consagrado y una apuesta, por supuesto que de diferentes caracteristicas.

Vendan a Ocampos, traigan jugadores en esos puestos, y si van a vender a otro vendanlo ahora, nada de vender cuando ya no queda nada para empezar, como hicieron con Pereyra el año pasado.