Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En este foro me han dicho muchas veces cabeza de termo. Pero me lo acaba de decir Calvari, no es demasiado ya? :lol:

Pongan mas grande la imagen del supuesto gran equipo de Almeydap?

Me quiero morir con los nombres que estan dando…

Belluschi y Formica ya estan descartados???

Por favor diganme que lo que declaró Mancusi en Am 1240 y que puso Daleman no es así.

  • Dar a prestamo a Abecasis!!!
    -Mercado reforzar un “”""“poquito”"" la línea de fondo?
  • Se buscan 2 defensores???
    -Formica tiene que venir a dar caridad???

Me podía ir a dormir tranquilo con la derrota de Boca y la ida de Riquelme, para que carajo leí lo que puso Agustín. No se puede creer que ese tipo ostente un cargo en River.

Adonde están los asesinos seriales hinchas de River?

Es capaz de traerte al Pajaro Caniggia…:mrgreen:

Esto es así? Literal?
Abecasis a préstamo?? Para que “gane continuidad“??? PORQUE NO GANA CONTINUIDAD EN RIVER???
Y trato a jugadores de literalmente “mediopelos“???

Mercado, vos y tu hijo se pueden ir a la reconcha de la lora gordo hijo de la remil puta, lacra inhumana

Una verguenza lo que declaro Mancusi. Si yo fuera uno de esos 9 jugadores que trato de medio pelo, voy y lo re cago a trompadas.

Abajo de los tweets sobre Sanchez:

https://twitter.com/#!/Gonzalofornari

Tal cual…ahora a quien se los vendemos…por lo menos que disimule el pelotudo, a ver si alguien no se da cuenta y se lleva alguno!!!.

De los 12 jugadores que tienen que regresar, solo 3 sirven

Esto dijo Mancusi?
Impresentable, que mamarracho de dirigente el 840 este

Pero, esperá. En esta tiene razón. Salvo Orban, Lanzini y si querés Affranchino el resto es falopa cortada.


Para mí es Saviola. No viene ni en pedo, en el medio vienen de la liga de Tanganika con un fangote de guita y se va para allá porque acá le ofrecemos $200 y un torpedo de frutilla. Por semestre.

Ese mancusi es una bosta, lo miras no más y ya te produce asco gordo puto… como dije antes mercado no refuerza nada, el titular de river tiene que ser abecasis, aca no mas en river suceden estas cosas, de tener un tremendo lateral derecho, de esos que escasean y lo vamos a prestar??? vayanse a la puta que los pario

Si es verdad, pero me refiero a que lo diga así públicamente, nunca escuche a ningun dirigente serio que lo haga. Ademas es como dijo alguien, ahora quien los va a querer comprar?

Perdonen, pero hoy no me voy a hacer mala sangre con los supuestos refurezos pedorros que podemos llegar a traer. Éste post, sólo es para que empiecen un día feliz.

Pd : Hay que encontrar a este tipo y hacerle un monumento

Aquí va la foto :

Genio :lol:

La cara del gordo de la izquierda :mrgreen:

Miren esto… Se ve que la onda Viatri se les pega rapido a sus compañeritos jajaja…

O jogador uruguaio Santiago Silva furta câmara nos vestiário após a derrota para o Corinthias. - YouTube

que hijo de puta !

inconcebible lo de ese muchacho… eso es calentura.

Por Dios y pensar que antes que llegue a la bosta river lo buscaba, es un jugador hecho para ese club de mierda, todos chorros delincuentes

Yo ya tomé una postura con respecto a refuerzos, teniendo en cuenta los nombres: que no llegue nadie. Ya nos tendremos que fumar a Mercado, no más, por favor.