Cavenaghi y el Chori sacaron de contexto lo que dijo mi hijo, y no pensaron en su integridad.
Mi hijo escribió lo que escribió, solo por un partido, cuando Trezeguet hizo el golazo que le hizo a Ferro.
Cagamos, con la tristeza de la final perdida y la ida del maximo idolo…mañana nos traen a Mercado por 20 millones de dolares, echan a Trezeguet y confirman la continuidad de Bou y Rios.
¿Cuánto tarda Calvari en decir que vienen Emerson y Riquelme a River?
Este supuesto equipo de River es ciencia ficción. Digno homenaje al finado Ray Bradbury. No podemos traer a Mercado y quieren traer a Romero que acaba de ascender con Sampdoria.
Ahorita vi que se menciona a Federico Vilar para River…Es un portero que tiene condiciones el problema es que de un tiempo para aca SIEMPRE absolutamente SIEMPRE se COME unos Goles infantiles, tontos, absurdos…
Siendo sinceros no veo mucha liga Mexicana, pero cada vez que caso resumenes de los juegos y le meten gol a Morelia, equipo donde actualmente esta Vilar, es porque se mando tremenda cagada, y cuando digo tremenda…Es porque lo es
El tipo tuvo nivel para llegar a la seleccion Argentina hace unos años creo que cuando estaba el Diegote…Y la verdad en ese momento mostraba un nivel bastante bueno, se equivocaba pero no era tan seguido ni tan obvio… El problema es que desde que se fue a Morelia hace como 2 años si se ha comido 8 o 10 Goles Pero asquerosos…Creo que hasta son Pocos
Ultimamente Sale Mal, si le tiran de media distancia se le van los balones, y da una cantidad de rebotes grosera, hace 4 o 5 años, era facil entre los mejores 3 porteros de la liga y la verdad con nivel mas que aceptable…Hoy no se si este entre los 8 mejores…Y eso que hay mucha diferencia entre los primeros 4 ,5 y el resto