Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Porque Mancursi dijo esto?

Cavenaghi y el Chori sacaron de contexto lo que dijo mi hijo, y no pensaron en su integridad.
Mi hijo escribió lo que escribió, solo por un partido, cuando Trezeguet hizo el golazo que le hizo a Ferro.

Porque el Chori en lo de Niembro dijo que el hijo dijo algo como “Que suerte que se van estos dos!”

Dios! que lo rajen a la mierda al 840, un desastre declarando.

Ni para declarar sirven, son lo peor.

Por qué 840? Llegué tarde al Show del Fútbol el domingo.

manga de maricones, ya ni nos calentamos con los refuerzos
nos vino de putamadre lo de Boquinha hoy

desifrutémosla q mañana ya nos vamos a deprimir con 5gote, Stang o Migliore
:mrgreen:

Porque dicen que es el dueño de Shampoo un cabarulo de Bs As onda Cocodrilo supongo.

NO se pero cuando pregunte me dijeron q es por que tenia un putero llamado shampoo

Jaja ya demasiado me cague de risa de los bostas, volvamos a lo mas importante… RIVER

que onda los refuerzos, esta semana va a ver alguno o que¿

Ah si, era el dueño, pero no relaciono el número. :stuck_out_tongue:

Es una jerga que se usa acá, vaya uno a saber porque ese número.

840 es un número de Ordenanza referida a los proxenetas.

confirma Tristelme que deja boca… seria bueno que estos zabandijas de la CD armen un equipo para comenzar a revertir la historia reciente.

Mercado y un volante zurdo de godoy cruz que no me acuerdo el nombre

Rojas

Cagamos, con la tristeza de la final perdida y la ida del maximo idolo…mañana nos traen a Mercado por 20 millones de dolares, echan a Trezeguet y confirman la continuidad de Bou y Rios.

¿Cuánto tarda Calvari en decir que vienen Emerson y Riquelme a River?


Este supuesto equipo de River es ciencia ficción. Digno homenaje al finado Ray Bradbury. No podemos traer a Mercado y quieren traer a Romero que acaba de ascender con Sampdoria.

Ahorita vi que se menciona a Federico Vilar para River…Es un portero que tiene condiciones el problema es que de un tiempo para aca SIEMPRE absolutamente SIEMPRE se COME unos Goles infantiles, tontos, absurdos…

Siendo sinceros no veo mucha liga Mexicana, pero cada vez que caso resumenes de los juegos y le meten gol a Morelia, equipo donde actualmente esta Vilar, es porque se mando tremenda cagada, y cuando digo tremenda…Es porque lo es

El tipo tuvo nivel para llegar a la seleccion Argentina hace unos años creo que cuando estaba el Diegote…Y la verdad en ese momento mostraba un nivel bastante bueno, se equivocaba pero no era tan seguido ni tan obvio… El problema es que desde que se fue a Morelia hace como 2 años si se ha comido 8 o 10 Goles Pero asquerosos…Creo que hasta son Pocos

Ultimamente Sale Mal, si le tiran de media distancia se le van los balones, y da una cantidad de rebotes grosera, hace 4 o 5 años, era facil entre los mejores 3 porteros de la liga y la verdad con nivel mas que aceptable…Hoy no se si este entre los 8 mejores…Y eso que hay mucha diferencia entre los primeros 4 ,5 y el resto

Las pistas de calvari son nefastas

Crack
Todavia no lo dijo nadie
Habilidoso
No juega en Argentina

Crack y q venga a River cn passarella es una contradiccion.

Me suena a que es Saviola el que dice Calvari