Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ponzio - cirigliano en el medio no me gusta para nada, ninguno se saca a hombre de encima, ni llega al area, no te hacen un pase gol ni te casualidad, no tienen gol.

¿Algún día volveremos a usar un solo 5?

Parece q hay gente q sigue pensando que cavenaghi se fue de river porque estaba mal fisicamente o no le gustaba al dt…

Ya los rajaron a la mierda a vega,vella,villalba ,bou,fracancino, domingo, ledesma,etc???

No
No
NO
Si
Si
Si
Si
etc

Ponzio es un crack, fijate en el gol de river (vs abrown) que es èl quien se tira a los pies con todo para trabar la pelota que le quede a funes mori (defensor) tira el pelotazo y despues lo demas que termina en gol

Ponzio es macho, precisamos un tipo macho que se tire al piso y juege como macho, no como la Margarita de Cirigliano, lo odio profundamente !! X(

El problema no es ese, podes jugar con dos cincos y hacerlo bien porque la características de ambos dan para jugar juntos y podes hacerlo con uno solo y no parar a nadie, aca hay que dejar de ver el numerito y prestarle atención al nombre, 3 defensores, 4 defensores, doble cinco, no me dice NADA, ponele nombres a los puestos y ahi analizamos.

a Vega no solo no lo rajaron sino que ademas por como viene la mano, pinta para titular del Torneo Inicial 2012 …

es increible como zafa año tras año

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:4185, topic:99133”]

No
No
NO
Si
Si
Si
Si
et
[/QUOTE] vamos carajo!!!

Ponzio que se haga ortear, sino estaba toia cobraba foul. En primera acordate que va a vivir supendido

[quote=“garcarulo, post:4188, topic:99133”]

a Vega no solo no lo rajaron sino que ademas por como viene la mano, pinta para titular del Torneo Inicial 2012 …

es increible como zafa año tras añ
[/QUOTE]vega es una lacra roñosa,un parasito que se lleno de guita choreando en silencio con el verso de que es una buena persona.que asco ese tipo, 5 o 6 años sin ni siquiera concentrar ,no tiene ni orgullo de pedir un prestamo aunque sea en central balester para por lo menos dibujarla.Lo odio…

¿Cavenaghi se va y quieren a PARRA? ¿Leí bien? ¿Qué mierda tienen en la cabeza?

QUIERO SALIR CAMPEON DE PRIMERA, ALMEYDA, NO QUIERO VOLVER A LA B HIJO DE PUTA!

De a poco me van sacando las ganas de ver a River, no banco más esta basureada…

Parra?? Hilario?? Dios mio!!! Cada vez peor… Despues va a sonar Satanas Paez como refuerzo para la defensa.

Esperemos que no,

Ojo a mi tampoco me gustaba ponzio antes, y ahora no te digo que sea redondo, pero… le veo sacrificio, ganas, (lo que siguio jugando con sangre en el orto es para valorar)

hace falta un tipo que se banque todo, si no le da la calidad bueno, que vamos a hacer, si somos un desastre enteritos

nah me lo pasó por las bolas el sacrificio, eso lo quiero para mi equipo cuando nos juntamos a jugar al fútbol 5 total somos todos perros estos son jugadores de primera

Creo que hay una diferencia de jugar con un 5 que con dos. Ya se que hay que darle pelota a las características de los jugadores, pero el tema posicional es importante. A mi me gusta jugar con un 5 solo, que sea de quite, corra a los rivales para que lleguen mal pisados a los defensores, sepa cubrir espacios y tenga un poco de pase.

Yo nunca hable de caracteristicas de jugador, sino de táctica del equipo.

Si viene Parra es para agarrarse los huevos y apretartelos hasta que te desmayes.

Domingo
Ledesma
Arano
Vella
Vega
etc
etc
etc

son jugadores de primera? ah ok no sabia :lol:

Osea se supone si , pero …

Nose yo me parece que cierro la persiana hasta el 2013 y que sea todo una chanchada grande y sacar 25 puntos por torneo como sea para mantenerse y listo

Si no escuchas los refuerzos que hablan? empezaron con los super nombres y estan hablando de las mas grandes falopas entre las falopas X(

Si ya sé pero para mí vella y arano no son mucho menos que ponzio, yo escuché cada cosa de Ponzio que a veces creo que hablan de Iniesta

No, yo creo que te estas confundiendo en que :

Digan que es muy buen jugador, y te de asco porqeu a vos no te guste y te hagan agarrar mas asco con el jugador

Pero no podes ponerlo a nivel de Vella y Arano :evil: :lol:

Osea ponele que ponzio es muy malo y te da ganas de vomitar, pero solo ganas… :profileleft:

en cambio con … Vella y Arano ya no aguantas :puke_r: