Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No es que a mi no me guste me rompe las bolas los contraataques que se generan gracias a los pases pelotudos que da, contra brown me quedé afónico puteandolo y encima todas las jugadas las termina tirando la pelota a la tribuna. Esos son hechos no son ideas mías que me levanté hoy y dije voy a putear al culo roto de Ponzio

jaja si yase pero bueno

Si tengo que elegir en lo que hay, pongo primero a Aguirre, luego Ponzio, luego Cirigliano (y luego las otras porquerias)

De los 12 jugadores que tienen que regresar, solo 3 sirven, el resto son jugadores medio pelos.

elhdp

Lean lo que puse en Solo Info, me quiero cortar la chota.


Eso fue lo segundo que no pude creer, sos dirigente, como mierda vas a decir eso?

Estamos dirigidos por pelotudos, asi de simple. Puede ser que sean medios pelos, pero sos dirigente hijo de puta, comentaselo a tus pares, no por la radio. Después los tenemos que vender y con esas declaraciones no te dan ni 2 medialunas.

Quien dijo eso???

Mancusi.

“El Burrito Martínez lo único que hizo fue hablar en los diarios”… 8|8| Y que más puede hacer Mancusi??? Autocomprarse el pase y regarlarselo a River?

Mancusi, hace 3 días, dijo que River buscaba dos volantes. Es un mamerto. Dudo que algo de lo que haya dicho sea verdad. Lo de los que regresan, es motivo de renuncia. Lo de Abecasis, incitación a la violencia. Acá, decide Passarella y algo Turnes. El resto ni siquiera son 4 de copas.

Que tipo hijo de puta.

Es increible como cada dia nos sorprenden con minimo 5 pelotudeces.

A mi me hizo más ruido lo de Abecasis para que agarre rodaje, ponelo a Vella en la vía para que lo rodaje un tren hijo de puta:evil:

Claro, vos estás tranqui, y de repente terminás así:

Lo puedo transcribir a la comu de taringa [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]?

Si, lo dijo en la radio jaja

Este tipo no tiene cerebro definitivamente…hasta un pibe de 10 años sabe que no hay que hacer ese tipo de declaraciones. Es un estúpido. Es peor que Israel este hijo de puta.


Y lo de Abecasis a prestamo es la gota que colmó el vaso de la idiotez humana.

Ni Aguilar es peor que Israel.

Al gordo por la grasa que tiene se ve que no le llega ni sangre ni oxigeno a la cabeza por lo que debe tener un 90 % del cerebro muerto, sino es inexplicable las cosas que dijo…

Si, lo se, pero me da tanta rabia este tipo que busqué un comparativo que reflejara mi bronca. Me salió eso. Me genera rabia. Ya con ver la cara de MAFIOSO que tiene me sale el hitler de adentro y después de leer las estupideces que dice, peor.
Me da rabia que dejemos que nos manejen estos tipos que no tienen ni 2 dedos de frente.
Es un círculo de nunca acabar, no podemos sacar a las lacras de River, no podemos.

No hay calificativos en la galaxia para describir a los dirigentes de River. Esto es solo comparable a las declaraciones de Cavallo sobre los científicos argentinos.