Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Orteguita vos sos hincha de River, inhibinos capo hacemos un favor

A mí no me disgusta. Aporta buena media distancia además. Ya con eso solo supera a los que están. Pero también hay que remarcar qye su última temporada fue mediocre tirando a mala en su gran mayoría. Es cierto que Godoy Cruz en conjunto mermó mucho, pero no llegaría en un buen momento futbolístico…

A esta altura esto de la inhibición pasa a ser una buena noticia, impide que estos hijos de puta sigan trayendo perros.

parra es pavone 2 la puta que lo pario
encima los del rojo lo ven como bochini

A priori las posibles llegadas de Tagliafico y Rojas reforzarian sectores donde no hay alternativas. Sigo pensando que Roman Martinez seria un gran refuerzo un jugador que es un enlace como nos hace falta hace rato. Enzo Perez seria otro refuerzo de calidad y un socio futbolistico. Despues si llega un tipo como Parra suma, una lesion de Trezeguet les pondria una responsabilidad gigante a Funes y a ocampos. El tema del arquero, es prioritario.

Como va a venir parra, dios mio.

si y no, pq al estar inhibido tampoco podés transferir
so… q hacemos con las lacras q hay en el plantel y los muertos que vienen de sus préstamos?
ya veo a 13 tirando paredes con el Turtle:mrgreen:

Por como están las cosas, con Tagliafico, Rojas, mas un media-punta o enganche, me conformo. Eso si, que retengan a Ocampos y a Cirigliano. Si van a venderlos que traigan refuerzos de jerarquía.

Me parece que no es asi sino podés transferir de donde sacás guita para pagar la cagás?

Yo me acuerdo el mensaje bien claro que dejo Trezeguet el ultimo dia antes de irse a Francia, deben llegar jugadores de nivel para pelear, digo yo que estará pensado David de todo esto??? no creo que este muy contento, para mi si vuelve a fin de año se va, recordemos que el cambio es ahora, ya que en el verano solo podes incorporar 2 jugadores.
Si le pifiamos con las compras y las cosas salen mal, no hay posibilidad de reacción, salvo que traigas 2 monstruos en el verano, cosa que nadie cree,

gente no hagamos cálculos, ni posibles equipos… hoy hablás de Tagliafico y Rojas, mañana se caen esos pases. pasado van a tener q hacer dibujos con Telechea y Furch:mrgreen: y la semana q viene con Torassa y Stang

Hasta ahora si no venden la base es

x
x - Funes Mori - x - x
Sanchez - Cirigliano - Ponzio - x
Trezeguet - x

casi seguro. además ´inhibir´ parece ser amplio, es decir, para una cosa como para la otra [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] quizá nos tire luz

No, por favor, Ponzio-Cirigliano no, por favor, por favor, :cry:.

Ponzio y Cirigliano con línea de 4, no. Definitivamente no funciona y ya quedó demostrado.

¿Me putean demasiado si digo que el que merece entrar más seguido es el Keko Villalba?

no, yo lo banco al keko pero no volanteando por izquierda.

No hay un pibe para poner en lugar de Ponzio?

A mí Ponzio no me desagrada y al margen de algún que otro partido malo, fue de lo mejorcito y que menos dolores de cabezas me dio en River.

no a mi me hartó si agarra la pelota en mitad de cancha o un poco más atrás es contrataque en contra, si la agarra de mitad de cancha para adelante es saque de arco para la contra

Viejo, llega a venir Parra en reemplazo del cavegol y es una tremenda locura, la unica opcion que nos queda es ir al club a buscar a pasarela, no me jodan…
HAY QUE EMBOSCARLO Y MATARLO AL HIJO DE MIL PUTA ESE