Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que pasa con Cave y Treze?

Gracias.

PD: Lo posteo aca porque ya escuche varias cosas que se quedan o se van.

Cavenaghi se fue a Brasil y negociará Sívori. Trezeguet tiene contrato.

garce esta libre no? creo que la onda viene x ahi,por los libres,garce,zapata,no hay un billetin. :cry:

Gracias, alguno esta listo para alternar una buena cantidad de minutos en el primer equipo, o les falta mucho?

Hay alguno mas que parezca interesante?, dentro del rango de edad prudente para empezar a foguear.

Perdon pero soy un ignorante en este tema, y a la hora de armar un plantel tambien es importante guardarle un espacio a los que vienen de abajo.

En teoría cuando empezaría la pre-temporada?, es fundamental que los refuerzos (o incorporaciones) lleguen antes de empezar, no podemos volver a tener los mismos errores de antes.

Garce , el Chacho y el Cave

En alguna ocasion me empecine con Bertolo. Ahora lo voy a hacer con Roman Martinez, voy a preguntar todos los dias por Roman Martinez y voy a putear cada vez que digan que puede ir a otro club, para mi es EL jugador que necesita River para mejorar en lo futbolistico.


No entiendo eso de “estar con nosotros”, tiene que ir todos los dias a saludarnos y ver cómo estan? si hay un tipo asignado que siempre esta con la delegacion me parece perfecto, no entiendo por qué el presidente tiene que andar atras de los jugadores para ver si les sirven el cafe con leche bien caliente o les dan las medialunas duras… Te podes quejar si no te pagan, si tu mismo presidente sale a bardear al plantel (cosa que ha sucedido), pero qué es eso de “estar con nosotros”?

Es humo entonces eso de q se iría x un problema familiar? Hablo de Treze

Quizás sea cierto. Yo, no sé nada al respecto.

Ok, gracias…esperemos q sea humo. Ya veo q en 2 días nuevamente pasa a ser Funes Muerto nuestro 9 titular y ahí van a bajar del pedo cósmico los q se piensan q ese perro es una mezcla de Rooney y Van Basten.

YACOB LA PUTA MADRE, como mierda van a NOMBRAR al hijo de puta de yacob… que venga saja!

see,con toques de romario y pinceladas de Van persie…
che ahora lo de passarella es inpresentable,nos va a arruinar posta,trezeguet me parece un tipo super correcto,lo que dice es por el bien del club,aparte de tener razon,este se cree que el club es de el…este tipo es nefasto

Hay que ser medio estupido para no atacar NUNCA por ese lado en un partido…:roll:

Y?? Se va el chori gentee??

Mas allá de la trayectoria y experiencia, no veo grandes diferencias en el estilo de juego de Orban y Heinze.

Que ganas de gastar un dineral por un arquero tan caro como Saja.

dudo que lo gasten… si no hay un centavo…

es mas, si pensaron en Barovero es porque queda libre… jamas a los craneos que manejan el club hubieran pensado en el, no saben un carajo de futbol.

Agarran lo que mas economico, lo que viene de arriba o acercado por amigos.

Ojo, sin plata y buscando jugadores libres podés conseguir muy muy buenos refuerzos. Por ejemplo, a mí me parece una boludez pagar millones por Saja si podés conseguir libres a Barovero o Peratta.

Para filtrar guita, Siempre hay uno que la pone. Despues River paga y devuelve.

Me parece muy caro.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Queremos a Yacob, que no juega hace meses y que para la gente de Racing es el nieto de Hitler. Passarella aprendió la lección.