Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tagliafico? buena, marca menos que Ferrari, creo que lo primordial para un defensor es defender no?, ensima 19 añitos, un nene, justo que nos sobra experiencia en defensa …
Rojas? quien es?, el descarte de velez?, donde jugo? Europa? Selecciones juveniles o mayor?, titulos?, NADA, un buen torneo igual que el perro de Sanchez, basta de carrileros descerebrados, no aportan un carajo.
Toda mal River, peleamos el descenso sin dudas.
Ojala no vendan pibes, con esta dirigencia lo unico que pido es no vender pibes y mantenerme en Primera.

Parra es hincha de River. Buen jugador. Esta en las difíciles.
De lo que hay es muy interesante. Para mi la rompe.

Román MArtinez es jugador para River. No duerman más…

Si Cazares juega con una base de jugadores con experiencia, como cuando en su momento Aimar, en sus comienzos, lo hizo en River o Riqueleme en la bosta en la época e Bianchi, va a andar muy bien. Si lo dejan solito es fiambre.
Espero que piensen un poco más.

“Parra para mi la rompe”

Me voy, un abrazo a todos.

Parra? PARRA?

Echaron a Cavenaghi para traer a Parra. Ah cierto la velocidad

Parra… y me critican a Rojas:lol::lol: Lo que me preocupa es que ningun nombre me suena decididamente mal, buen lavado de cerebro…:frowning:

si no te suenan mal afinate los oídos:lol:

Hilario-Botinelli-Parra: NO!!!
Saja o Barovero para el arco, de ultima Campestrini.
El de banfield y ese Mas no los tengo vistos, no opino.
A Roman Martinez hay que traer, que hagan un esfuerzo estos putos.

Somos una maquina de echar jugadores y despues ir y comprarlos. Somos mas pelotudos dios mio!!

No entiendo eso de “Parra es muy hincha de River”.
Ah. Y? Yo también.

Parra es horrible, no es para river ni en pedoo

Parece el libro de pases aquel de aguilar-astrada en q buscamos jugadores de overall, y al final parecieron “a los ultimos mohicanos”

Tranquilos. Parra es hincha de River.

Listo, no viene.

No hay nada que me importe menos de un jugador que si es hincha o no.

Generalmente cuando se trae a alguien porque es hincha, no rinde. Son más los casos de Diego Galván, Federico Domínguez y el gordo impresentable de Fabbiani.

Quiero jugadores que tengan condiciones, no les pese la camiseta y se maten profesionalmente por el equipo. El equipo del cual son hinchas es absolutamente secundario.

La verdad con los nombres que se estan mencionando es mejor que no venga ninguno.
Son jugadores de relleno para que en teoria los pibes tengan un respaldo.
Pero siempre pasa lo mismo:
gastamos guita, no rinden, le hacemos contrato por 3 años y se quedan de prestamo en prestamo cobrando y tapando pibes.
Lo ideal es jugadores de categoria… ¿ Es imposible ? No traigan a nadie!
Traemos a mercado, tapamos a abecasis…
Traemos a Parra… Es mejor que FM, villalva u ocampos?
Y asi con casi todos los nombres que se estan mencionando…
Un desastre…
Pero bue… el campeonato economico lo estamos ganando… Ahh… es verso?
Bue… copamos en todos lados…
RIVER TE EXTRAÑO!

PARRA8|8|8|
Prefiero que venga Bueno, esto es un sufrimiento, digo yo que sentirá Almeyda viendo esta realidad, se debe sentir un pelotudo, un hijo de puta, un bobo, dejo ir a Cavenaghi y al Chori y le van a traer cualquier perro, la verdad lastima por River, pero se lo merece, se merecen que lo caguen asi, por forro, en la 3ra fechas te estas yendo Almeyda, sos el próximo en la lista.

Parra ? Botinelli ? y a prestamo ? que desastre por Dios. Si Parra es mejor que ESTE Cavenaghi con 5 kilos de mas, no entiendo mas nada de futbol…

Hay un volante zurdo de ida y vuelta en el actual plantel. Es Quintulén, el que vino de Portugal. Jugó muy pocos minutos en la Libertadores Sub 20, evidentemente no le ven demasiado buen potencial dentro del club.

Si no llega Rojas o algún volante con perfil es una alternativa cuanto menos para probar y ver de qué se trata. Solari mostró buenos rendimientos en la Copa, es otro que merece aunque sea continuidad en un par de amistosos.

Con toda la mierda de nombres que se viene hablando, cada vez me cierro más a la idea de una base de pibes suculenta, tanto en el once titular como en las alternativas. Solo las inferiores y Trezeguet dan algo de esperanzas…

Rojas es interesante porque puede ser lateral, mediocampista tradicional o carrilero. No es poco teniendo la esquizofrenia táctica del DT.

Parra y Botinelli tiene que ser joda