Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Fija que Almeyda lo baja a Tagliafico y vuelve a pedir por Velázquez.

Tagliafico a mi no me convence una mierda.
En realidad en banfield no lo vi, pero en el sub 20 era un papelon

Y el DT te planta un 4-4-1-1 :mrgreen:

Parra es interesante, no es malo como reemplazante de 13 o acompañante, Hilario Navarro no se,pero Bottinelli no por favor nooooo

Hilario navarro me parece un buen arquero…salva partidos que es lo importante.
Parra puede andar, no nos olvidemos q en el rojo no rinde nadie, por que es muy parecido al River de Gorosito…astrada…cappa.

Botinelli es una roja constante!

Y si, si lo quermos comprar ahora es caro. Pero sabemos que si rinde, el pibe vale como mínimo el doble si lo vendemos. O sea, tiene reventa y se recupera guita.

Pero en estos momentos, pagar lo que pide Banfield, como que no da. Eso sí, si piden 1 o 1,5 palos, de una lo compro. Si hay que usar la guita del pago de Lamela que va a entrar lo uso.

El problema que tiene Hilario es que no te descuelga un centro ni de casualidad y tiene una tendencia importante a romperse, por lo demás es muy buen arquero. Igual es mucho mejor que Vega.

Disiento con Bottinelli, si bien es un cabeza de termo importante en este último tiempo estuvo más controlado en San Lorenzo. Para mí no es mal defensor, el tema es que no es prioritario que venga un defensor central y habría que comprarle el pase. Al pedo.

Parra es un burro y además le habla a su perro. Un tipo así no sirve.

Tagliafico no me convenció mucho cuando lo vi. Mas para mí es el clásico que no anda en River por el peso específico de la camiseta. Ariel Rojas puede andar.

:lol: Hasta me resigno a traer un segunda punta. Con esos 3 jugadores terminás de armar un plantel digno.

Hilario en la fecha 4 se comió exactamente el mismo gol que Carrizo contra Casla.

no tengo muy visto a tagliafico la verdad. rojas me gusta. y yo me jugaria unas fichas por mas.


goles tontos se comen todos los arqueros. carrizo no es menos arquero por el gol que se comio contra casla o boca.

Navarro me parece de los tres arqueros más nocivos del fútbol argentino actual. Es más, si me dan a elegir entre Hilario y el Clemente de Vega, elijo al que tenemos ahora…

Hilario? naaa dejemonos de joder… tiene dos problemas. Es muy irregular y esta todo roto, se la pasa lesionado.

Veo que vuelve a escena el nombre de Botinelli… :evil:

hilario no me gusta para nada

Independiente tiene lesionados a Assmann y a Gabbarini. Dudo que venda a Hilario Navarro.

En serio piensan en parra y botinelli???.., que quieren ir a jerarquizar la B metropolitana ahora??

A mi no me desvela Rojas, me parece un jugador normal. Es más diría que no desnivela en el FA. River necesita jugadores que marquen la diferencia, que desnivelen para bien.
Yo apuntaría a otro estilo de jugador para ocupar el puesto de volante izquierdo.
Rojas es un Sanchez por la izquierda, por lo menos a mi gusto.
A lo que voy es que, no es lo mismo un 8 tipo Ledesma(el bostero) a uno tipo Sanchez.

Un enganche te pido que compren, UNO.

¿El de Argentinos? La cama a Ramón. Ese día, en todos los goles tuvo responsabilidad este muchacho.

Para mi lo que hay en el mercado rojas, no esta nada mal. Buena pegada riene recorrido, gol. Aceptable

Pasariamos de no nombrar a nadie por izquierda a incorporar a Rojas y Tagliafico? uno de 3 y el otro vol. por izquierda, es viable?