Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

O sea que hasta ahora, los mas cercano a River son Mercado y Rojas?
Passarella Cumple Turnes Dignifica.

Si la bosta no debe, van a quitar tranquilamente.

Seria importante que se cierre lo de Enzo Perez y Tagliafico, lo de Formica es humo o tenemos alguna chance??

A eso voy Mati.

Las prioridades siguen siendo las mismas, estamos en el receso donde el limita de incorporaciones es mayor, Y SEGUIMOS SIN TRAER LAS NECESIDADES???

Repito.

Llegue a un punto que me conformo con enterarme que hacen esto por negociados, y no por ineptitud… Seria demasiado triste.

Ojala se de lo de Rojas, jugador muy util, para mi te soluciona el carril izquierdo y el segundo punta (Ocampos). Rojas, Tagliafico, Formica, no se va nadie, y me doy por satisfecho.

Cada día que pasa, te conformás con menos. :mrgreen:

Me genera tantas dudas Rojas… Para lo que hay en el mercado, es una opción relativamente potable, pero ni a palos me ilusiona su llegada.

También me gustaría que se de lo de Rojas, me gusta como juega y es en una posición donde nos hace mucha falta. También significaría que el club solucionó la deuda con Godoy Cruz por Sanchez. WIN-WIN.

Es a lo que nos llevan estos HDPs.

El tecnico de Godoy Cruz avaló la salida de Ariel Rojas.


Logico, a riesgo de que vengan Mercado y Zapata… por lo menos asegurarse 3 que pueden ser utiles, aunque sea posicionalmente :mrgreen::mrgreen:

Todo acordado de palabra: Zapata es el primer refuerzo de Independiente

     			  		[b] 			[La reunión que llevaron a cabo Javier Cantero, presidente de la  institución, y el representante del ex jugador de Vélez fue exitosa y[b]las partes pudieron ponerse de acuerdo[/b] para que el volante vista la camiseta del "Rojo" a partir de la próxima temporada.](http://playfutbol.infobae.com/notas/657217-Todo-acordado-de-palabra-Zapata-es-el-primer-refuerzo-del)[/b]

Menos mal…

Alguien sabe si es cierto que Cavenaghi y el Chori habrian puesto como condicion para ir a San Lorenzo no jugar contra River?

Rojas no es un refuerzo de jerarquía. Es una alternativa.

Apuesto mi casa a que el Chori no va a CASLA si esta Caruso. Además, tan rapido van a arreglar? Cavenaghi sí, pero el Chori pertenece al Valencia, para mi no va a seguir en el futbol argentino.


Qué son refuerzos de jerarquia? Lugano,D’alessandro? no va a venir nadie de jerarquia, por lo menos aspiremos a posibles rendidores y no muertos consagrados (Zapata por ejemplo).

Pintada le quedaba la trico al Chori

Rojas es el que salió de Vélez, no? Yo lo identifico así, como “el que salió de vélez”, ja

Si mal no recuerdo el chabón agarró continuidad recién en Godoy Cruz de titular a full en los últimos meses de Cocca, y sí con un buen 2010 (con Asad) y parte de 2011, que lo llevó a que lo lleve Batista a la selección local creo.

Este semestre de 2012 jugó casi todos los partidos, aunque Godoy Cruz no anduvo bien como sabemos.

Club Atletico Tigre ‏@NoticiasTigre
Racing, River y San Lorenzo tienen tiempo hasta el Viernes para hacer una oferta tentadora a Roman Martinez, si no firma con Estudiantes.

Dale Almeyda, dejá de ser tan infradotado y aceptá a este pibe.

Rojas y Mas y ya tenemos la banda izquierda. Tagliafico es demasiado caro

Si hacemos un pequeño esfuerzo y traemos a Rojas, Martinez, y un enganche, podemos armar un muy buen 3-4-1-2. Dejen de ser inútiles alguna vez en la vida dirigentes y cuerpo técnico de mierda. 3 jugadores nomás, 3. No pido más.

Por lo que dijo Castle, el grupo empresario para “traer” a Tagliafico ya está, se van a dirimir entre River y Banfield y obviamente se inclinarán por nosotros. De otra manera imposible que venga…