Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cave puede ser, pero ayer escuche a chori en la RockandCloss y dijo que no queria seguir en Argentina jugando en otro equipo, por que no se iba a aguantar tener que jugar contra River, y para no faltarle el respeto a ese equipo suponiendo que juegue en uno, si llegase a tener que enfrentar a River y no querer saber nada con jugar ese partido.

En lo futbolístico, había otras prioridades antes que un volante central. Quedó demostrado durante el torneo la ausencia de un volante zurdo o de un enganche.

Para mí, la jerarquía de Ponzio es muy discutible. Me parece un jugador aceptable. El tema es que se pagó un resarcimiento a un jugador que estaba a un par de meses de quedar libre. Eso es lo insólito. Si River lo hubiera contratado ahora, solamente gastaba en el contrato.


Apliquemos el contexto de entonces, no el de ahora: Ponzio quedaba libre, y River necesitaba cubrir otros puestos, con apenas dos refuerzos permitidos. Las prioridades de entonces, siguen siendo las de hoy: enganche, volante zurdo, etc.

se puede comprobar fehacientemente que ese millon termino en el bolsillo de ponzio? porque yo la verdad, que de esta conduccion no creo casi nada.

por otra parte, el equipo levanto el nivel en el segundo semestre (al principio. despues cayo). y uno de los participes de esa remontada fue justamente ponzio.
por otra parte claramente necesitabamos un volante zurdo / enganche. pero ponzio me parecia necesario. mas por peso especifico que por caracteristicas carentes en el plantel.

en eso estamos de acuerdo.

Para mí, la primera rueda fue mejor que la segunda, en la que Trezeguet lo salvó varias veces. Ponzio, para mí, rindió en los primeros partidos. Después, su rendimiento, insisto, opinión, fue mediocre. Tan mediocre como cuando jugaba en el equipo que salió último.

che [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; sabes algo de estigarribia, romero y licha lopez? en olé los nombraron

es discutible. por otra parte, en concepto de que fue ese millon? donacion? aportaron a la fundacion leo ponzio? o le compraron el pase? porque la verdad que no se entiende :S

Que hace Sergio Romero como posible refuerzo en Olé?

ya firmo el cabezon Mercado? no era que era jugador de River desde anoche?

como la pifio estudiantes en no querer a abecasis! mejor para nosotros! ojala que esto trunque la operacion!. igual para mi mercado en river iba a rendir.
por otra parte en estudiantes lo quieren!

- Caruso Lombardi: “Le voy a pedir a Abdo que me traiga al Chori y a Cavenaghi.”

Yo le voy a pedir a mi viejo que me compre un BMW:mrgreen:

Se lo presentó como un resarcimiento porque Ponzio rescindió con Zaragoza antes de tiempo.

En otro mensaje tuyo había leído que si el jugador estaba libre le convenía negociar su pase con el club, ahora decís que River solo pagaría su contrato en caso de haberlo contratado estando libre, me mareás. :stuck_out_tongue:

Parece que el gordo coimero está caliente como pava de lata. Según él, le están serruchando el piso. Se puso en contra mucha gente, y ahora se la quieren dar.:twisted:

Mariano Almada en Indirecto dijo que se maneja la posibilidad de que si a la quinta fecha los clubes no saldaron sus deudas, que los inhiben para comprar jugadores, puede haber quita de puntos.

La bajada de línea viene del gobierno ahora, que parece que se va a poner terminante al respecto. Veremos. Para mí es imposible que se llegue a la quita de puntos, pero bueno.

Recuerdo que al Chori le preguntaron si iria a un Mundial si dirige la Seleccion Caruso y dijo que no…:lol::lol:
“Caruso no existe, no lo voy a saludar porque para mí será como si no estuviera”, expresó el delantero al programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9.
“Hay gente como Caruso que vive de la importancia y la notoriedad que no tiene por sí mismo y sí tiene el resto”

Como juega Ariel Rojas? de que juega? es bueno o es falopa?

Para que querés que se quede, si el títere del DT. por orden del soberbio, no lo va a poner, así que es lo mismo que no esté…

A mi me gusta, pero Godoy Cruz hace mucho que viene jugando mal como equipo. Es volante zurdo, cosa que nos falta, no es un terrible crack, pero hace mucha falta un volante por izquierda.