Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Muy bueno el analisis Mati!!

Digo.

Para mi ARQUERO , si es necesidad. Coincido que para traer del nivel que ya tenemos es al pedo. Pero hay que traer un arquero titular. SI O SI…

No asi lateral derecho ni volante central.

Pero, realmente no entiendo. En el ultimo receso pediamos a gritos un 3 y un enganche y nos trajeron un 9 y un 5.

Como es? Se empecinan en hacer las cosas mal? Osea, hacen todo al reves adrede estos tipos?
De donde se les ocurre que necesitamos un 4 y un 5???

Es OBVIO que lo que se necesita es UN ENGANCHE UN 3 UN VOLANTE POR IZQUIERDA Y UN ARQUERO VIEJO…

OBVIO!!!

Me conformaria con el hecho de pensar que hacen esa estupides por simples negociados y no por ineptitud… Pero la verdad? Ya no se que creer…

Todos comen de la alfalfa esa que come tu chivo, si, si… Otra no me explico.

y un wing también!!! No tenemos un jugador que tire un centro como la gente!!

En River nunca hay un peso loco? Siempre la misma historia, que mierda hicieron o hacen con la plata de Pereyra, Buonanote y Lamela? Por que no arman un equipo mas o menos digno y después cuando estemos bien futbolisticamente se dedican a las deudas. Que manga de chorros hijos de puta la concha de la madre, estoy re caliente, encima hoy hay que fumarse a la mierda.

Estoy muy caliente con esta operación de mierda de Mercado por Abecasis, MUY caliente. No lo puedo creer, el tema River cada vez me envenena más y más. Espero que no cambien de opinión los de Estudiantes porque exploto.

Leyendo lo que puso insider en el post de info “la segunda linea no quiere a mercado”

Que vendría a ser la segunda linea? perdonen mi ignorancia.

[b]Caruso: “Le pediré a Adbo al @Chori1708 y Cavenaghi” - Declaraciones a @90MinutosFOX

[/b]

Es así, el carma no tiene fin.

en el ultimo receso nos trajeron un 9 y un 5. Tenes razon.

Yo creo que lo que quisieron hacer en el receso fue dar un golpe de efecto desde el nombre o la figura del jugador importante (ni te cuento si lo de Cave-Chori se estaba gestando).
Sumado a que tanto 13 como Ponzio no costaron casi nada.

En este caso, es diferente. Te traen un 4 que no es nada del otro mundo y entonces la ecuacion no cierra como cerro en el receso. Para que asi sea el 4 que deberian traer para ese famoso golpe de efecto tendria que ser Maicon y te aseguro que nadie de nosotros se quejaria que el puesto esta cubierto.

A lo que voy, si al menos trajeran tipos que ocupen puestos medianamente cubiertos hoy dia, pero que te garanticen marketing y rendimiento (caso Trezeguet) a mi no me molestaria. Es mas, creo que seria bueno para el Club.
El tema es que lo que traen es del orden de Gabriel Mercado, entonces ahi ya no cierra.

Ponzio no vino gratis. River le pagó por su salida de Zaragoza. Entre eso y contrato por 3 años, apróximadamente dos millones de dólares.

Yo no puedo creer que River ofrezca a terrible proyecto de crack como Abecasis por un tipo que le pesó la camiseta de Racing, gestión Passarella.

Todo mal viejo, hasta cuando? Yo no entiendo sino saben o es todo negocios. Pero mercado por abecasis? Refuerzan puesto que no falta, otros como volante izquierdo hace años no traen a nadie.

Hoy hay algo que no sabemos, del estilo extra futbolistico o no se entiende. Me gustarìa saber si el que no lo quiere a ABECASIS es ALMEYDA o DAP. Deduzco que el primero seguro. DAP ha hecho miles de cosas mal pero tiene mejor ojo, si se quiere desprender de ABECASIS es por algo. A mi entender, arreglando cosas en defensiva es de los mejores en el puesto.

Lo del trueque Mercado por Abecasis es increíble. Estos tipos no tienen límites

Todos menos Passarella, Turnes. Mancusi y Solassi no cuentan. Saben tanto de fútbol como del clima.

el tema de los contratos, dejemoslo de lado. Aplicaria para cualquier jugador. Tal vez el de Ponzio sea un poco mas alto que el de un Mercado, pero en lineas generales es algo que hay que abonar sea quien sea.

Respecto a la salida del Zaragoza, de cuanto hablamos? era 1 palo verde?

Algo debe andar mal con Abecasis, ojo, esto es lo que quiero pensar visto y considerando lo sucedido. El pibe quedo libre de Central, River lo ofrece por un tomuer como Mercado, le saco el puesto Vella, o no anda bien en los entrenamientos o anda de gato en gato, que se yo…

Más o menos. Yo el tema del contrato no lo cuento si el pase queda en el club. De lo contrario…

no concuerdo. no conseguis a un jugador de la jerarquia de ponzio por menos de 1 palo. me parece que fue atinado traerlo. mas sabiendo que cirigliano se va a ir.

habria que ver que otros mediampistas del estilo de Ponzio se pudo haber conseguido por ese dinero… no lo se.
Me suena a que no es mucho para un jugador con esta experiencia.