Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La diferencia es que Boca tiene un enganche (Riquelme) y dos laterales que pasan (Clemente y Sánchez Miño). River no tiene nada de eso.

S. Miño de volante es una bestia

Una bestia? S.Miño? Me estas jodiendo?.
No discuto que sea bueno pero la verdad, o yo veo futbol playa o me parece que estan inflando un jugador mas del monton solo por que juega en bomierda.

A mi parece muy buen jugador

Sanchez Miño no juega por izquierda? el 4 de Boca es Roncaglia, y su suplente Franco Sosa.


Igual no piensen mucho en une esquema y como pueden ir los jugadores, primero veamos quienes llegan y despues armamos el equipo, que es lo que va a hacer Almeyda:mrgreen:.

me gustaria mas dedicarle a passarella…

No tenes honor sos una rata más
si cuando se hunde el barco nunca estás.
Como un buitre que va deslizándose por el cielo
buscando una presa joven, fácil de atacar
vendés tu bandera al mejor postor
todos saben bien que sos un impostor.
Hoy estás acá mañana estás allá
hasta que no caigas no vas a parar.
Ladrón, ya no robes más lo que trabajaron los demás.
Ladrón, ya no robes mas lo que nunca te vas a ganar.
Es tu dignidad.

Ese Calvari me tiene re podrido. Ya tiro 45 nombres… obviamente a 1 o 2 le va a pegar. Que tipo pelotudo, chupaculo.
Me hace acordar a Nasarala hace un tiempito. Se piensa que siendo asi va a terminar laburando en River… y lo peor es que es posible.

LLegué a la conclusión de que la única manera de que River incorpore a alguien de jerarquía en este mercado de pases es que Trezeguet convenza a alguno de sus amigos.
O alguien demasiado caritativo se postule con el pase en la mano.
De Passarella no se puede esperar absolutamente nada, a lo sumo un Rodrigo Rojas o un Canales.

Coincido en todo.
Tal vez Cirigliano sea vendido y ese lugar lo ocupe Ponzio.
Por lo que cuentas las fuentes utopicas y las otras del periodismo… sería

ENZO PEREZ-PONZIO-GUIÑAZU
-----------FORMICA---------

Formica aparenta tener mucha predisposiciòn por eso me animo a ponerlo. Pero claro, ésta dirigencia te puede traer otros cuatro… aunque soñar con esos y una delantera estilo BURRITO MARTINEZ-TREZEGUET mmm,… ni con la lámpara de don Aladino…

Primero mercado no es ningun refuerzo, no se a que mierda viene ese tipo ero refuerzo seria ponerlo a abecasis por ese sector y que se dejen de hinchar las pelotas, esta bueno que un jugador que se busca muestre interes y ganas de venir eso ayuda y mucho, ojala se concrete lo de enzo perez y formica y bue lo de martinez ni hablar se me hace agua la boca al pensar un burrito martinez-trezeguet… hay que ver con estos dirigentes de mierda podes esperar cualquier cosa para mal.

San…

No se si laburando en RIVER.

Pero HOY River le paga 30mil pesos confesos por DAP…

Creo que es tanta la inutilidad de esta dirigencia que ni así son capaces de traer a uno de jerarquía.

Calvari me re cago, me bloqueó. Como puedo hacer para que vuelva a aceptarme, asi puedo volver a reputearlo ?

despues del escandalo Cavenagui, Dalesandro… va a venir Guiñazu a prenderse fuego aca?

tendria que ser muy estupido

creo que si retwittean tus mensajes el los ve. Asi hago yo (?)

No uso twitter pero si te creas otra cuenta?

Me gusta muchisimo Ariel Rojas, me parece un jugador completisimo y super necesario para este plantel.
Mercado, totalmente innecesario.

jeje a mi tambien me bloqueo… mejor asi, me hago menos mala leche

Al menos sabe tirar un centro, con eso alcanza…

Si es verdad que Godoy Cruz nos inhibió por Sánchez, como se rumoreaba ayer, no se entiende que lo de Ariel Rojas esté encaminado…