Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[quote=“Mathiq, post:3980, topic:99133”]

Un arquero sin manos, un 4 sin cuello, un 3 que se roba el oxigeno, un 5 con el culo roto, una estatua en el banco, 2 mellizos wachiturros… ESTO ES RIVER
[/QUOTE] un defensor URUGUAYO, sin huevos… falto eso tambien…

Trajeron un refuerzo a uno de los pocos puestos que tenemos bien cubiertos. 3 laterales derechos jajaja increible!!

[quote=“NicoCARPintero, post:3981, topic:99133”]

Almeba y pucherito amato tambien.

Yacob mide 1.81. En las fotos se nota que es más bajo.

Pero crecio de grande

Mira lo que es Mercado, es un cuadrado lpm!

1,81 yacob??? en la foto parece la misma altura que romero… Y pensaba que Romeo media arriba de 1.88

Calvari tiró “ojo con Guiñazú”. No viene ni en pedo pero si por esas casualidades saliera el Gordo Valor a robar camiones de caudales y donara todo a River para comprar jugadores, me parecería un refuerzo de la puta madre. Quizás el mejor volante argentino por izquierda después de Di María.

[quote=“totocarp92, post:3983, topic:99133”]

Un dirigente cafiolo y otro con yates truchos.

Hace 5 años que no juega de volante por izquierda, Mencho, y tiene menos gol que Ferrero. Muy buen dominio de pelota, sacrificio, etc. Debe andar por los 34 años. Yo, paso.


Se nota que es más bajo, Nico. Yo le hice una nota para El Gráfico. Mide lo mismo que yo 1.81/82.

moralez :mrgreen: :lol:

Hay gente que piensa que zapata y guiñasu son volantes izquierdos todavia jajaaj

Se nota que no veo fútbol brasuca:lol:. Entonces al pedo.

Guiñazu era para 2 o 3 años atras.

:lol::lol::lol:

al revés, las calles son las que tienen nombre :mrgreen:

No puedo creer que el Burrito Martinez nos abra una puerta

“De chico era de River…” | Olé

Un jugador de la puta madre!!

Passarella pelotudo, qué esperás!!!

todo lo que pasa en River me hace acordar a algunas frases de una canción de ataque 77

Es la historia de cada día,
Siempre el mismo guión,
Trabas y burocracia, que frustración!
Lo de siempre, lo normal, todo gris….
Sin final feliz, en este film
…los buenos mueren
Observa, no te pierdas el final!
Que fatal, paradoja singular!
[b]Nunca más nuestro héroe volverá

Se marchó, por la puerta de atrás,
Decidió evitar la corrupción, [/b]
(Esta ultima que marqué me hace acordar al chori y cavenaghi) :evil:

Guiñazu me gusta, me parece que para jugar al lado de Ponzio seria muy bueno

Guiñazu puede hacer las veces de volante por izquierdo en un 4-3-1-2, pero mucho más tirado al medio, como hace Ervitti en Boca, salvando las distancias y caracteristicas. Este ultimo tambien hacía mucho que jugaba de doble 5, y Falcioni le encontró su lugar en esa función, un falso volante por izquierda que juega más por el medio, que recostado sobre la banda.
Battaglia, con Basile, hacia lo mismo, también con otras características.

Enzo Pérez, Cirigliano, Guiñazu. No me parece nada mal esa línea de 3 volantes, con un enganche por delante y dos puntas. Eso sí, necesitás un lateral que pase y pase todo el tiempo.

Yo, si es accesible, lo acepto. Puede jugar en una posición donde no tenemos a nadie.

Giñazu tal vez podria ir por izquierda con un 3 que se proyecte demasiado. Cosa de tener garantizado que alguien llegue hasta el fondo.