Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sabe con la pelota, tiene un gran remate de media distancia, es un jugador medianamente inteligente, no como lo fue en su momento Pereyra o en varias oportunidades lo es Ocampos.

Tampoco es tan bueno muchachos, a mi me da igual ya la verdad

Tagliafico y Ariel Rojas estan cerca de river???

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
River ya reconoció el interés por Echeverría y apostaría a abonar la cláusula de recisión del jugador de Tigre

No sé si es confiable ese twitter

es uno u el otro? (tagliafico-rojas)
igual estoy muy a favor de comprar jugadores por la banda izquierda. por otra parte, por lo que puedo ver formica es la mejor opcion para hacer las veces de enganche/mediapunta. estigarribia? porque ole hoy lo menciono.

Caídos los apellidos más rutilantes, llegará Mercado en un ídem sin demasiado ruido: esperan por Tagliafico, Estigarribia o Enzo Pérez, Formica, Licha López y Romero.

¿Éste es el River que viene? | Olé

¿Tan mejor que Pezzella, Gonzalez Pirez y FM6, es el Echeverría ese?

yo ni lo ubico a Echeverria, pero para traer por traer, mejor dejemos a los pibes del Sub20 que ya conocen el Club y no nos cuestan una moneda.

Si quieren traer un central que sea para que los pibes de alrededor aprendan de el, sino es al pedo…
Pero bue, es mucho pedir a estos dirigentes… siempre la misma historia

Totalmente de acuerdo.

Yo no se si es mejor pero al menos tiene voz de mando, cosa que no tiene ningún defensor del plantel actual. River necesita urgente un tipo, que al menos juegue 6 puntos, pero que grite y ordene todo el partido. Con eso subiría el rendimiento de cualquiera de los otros centrales mudos.

Tagliafico es crack, ojalá venga.

voz de mando como tenia Ferrero?

Mirá, considerando a Ferrero como un mediocrisimo marcador central, si, al menos gritaba y ordenaba. Eso quiere decir que quiero que vuelva Ferrero? No, ni en pedo, no hay que ser tan lineal y básico. A lo que apunto es que River podría traer un central 10 puntos, que si no ordena, no nos sirve. River, de una vez por todas, tiene que comprar jugadores para solucionar sus carencias, y no amontonar nombres por caprichos del dt o del presidente.

Román Martínez se va a Estudiantes y los pelotudos de nuestros dirigentes siguen boludeando.

Jugadores de primer nivel, por suerte, ya era hora, estaba cansado de falopa y falopa

Por fin jugadores que tienen mas nombre que Messi y Cristiano Ronaldo juntos.

Cuanta mierda…

Entonces lo de Rojas no está lejos ni cerca. Estamos como al principio.

Que onda Cristaldo, está en Ucrania no?

Con Villagra creo.

Sí, juega en Dinamo Kiev con Sosa, Cristaldo, Villagra y Sebastián Blanco.