Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Viendo el panorama, que juegue la Reserva con Trezeguet. Puede sacar tantos puntos como la primera y doler menos a la vista, je.

Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Ojo con Guiñazu. #CalvariMarcaelCamino

Sí, ojo. Viendo la caripela y el corte de pelo que tiene, lo veo en la calle y me cruzo de vereda. No sea cosa que me afane…

mercado + rivarola = sin cogotess

Mercado es originalmente central. Jugo ahi en la seleccion sub 20 y en Racing. Despues lo fueron moviendo a la banda. A Estudiantes llego como lateral y Sabello lo uso hasta de volante

Coincido con Hernán en que no es lo más importante que un lateral tenga gol, pero seguro que eso aporta, de todas formas.

Y Ferrari tiene más gol pero defensivamente era un desastre. Para eso prefiero a Mercado. O aún mejor, lo prefiero a Abecasis.

No sé para qué queremos tantos 4 y ningún 3.

Innecesario si

Pesimo no creo.

Lo que queda claro que nada tiene que ver si tiene o no gol

River tiene arquero, no para River, pero tiene. Lo mismo centrales, lateral derecho, volante central, etc. Lo que no tiene es un volante zurdo, un enganche y un delantero por afuera. Pasan los mercados de pases, las dirigencias y el déficit es el mismo. El candidato que asegure traerlos, aunque sean del Argentino W, tiene mi voto.

Pero polifuncional es un jugador q pueda rendir, no q puedas poner circunstancialmente en tal o cual función.
Siguiendo esa lógica hasta Gerlo es polifuncional pq jugó de 9!!!:mrgreen:

Yo en la mayoria de las paginas encontre que mide 1,80 m, y Lamela 1,83. Igual lo fundamental es el salto, Lamela por lo que estuvo en River no sabia, Mercado por lo que he visto salta bien.

Para los que dicen “Jugaba con el equipo armado”, quizá el era una pieza importante para que el equipo este “armado”… Digo, seamos optimistas muchachos :lol:

Sin brillar, Mercado rindio de central, de lateral y de carrilero

No estoy de acuerdo con la contratacion porque no era necesaria. Pero tampoco critiquemos por criticar

Claro, algo parecido dije hoy antes. Dadas las circunstancias…arquero hay, defensa tamb (hasta indultaría a Diaz) mediocampo tamb, arriba estamos ok y hasta enganche con Lanzini… Entonces invertiría plata, tiempo y energía en un vol zurdo… e ir viendo desp en q se puede mejorar

Me equivoco y posteo en el otro. :oops:

Decía que River se está jugando el destino prácticamente de todo el año, ya que entre el Inicial y el Final sólo se permite incorporar 2 jugadores.

Formica no seria enganche y Enzo Perez delantero por afuera? igual por mas que DAP traiga a Schweinsteiger, Ozil y Alexis Sanchez no creo que se merezca su voto:mrgreen:

Tagliafico, Roman Martinez, Burrito Martinez, un Volante por izquierda, y un arquero… con eso me recontra conformo…

Y si mejor dirige la primera Laraignee?:lol::lol: no creo que los jugadores de Primera sean malos, el problema es otro…

Estaba pensando que para qué gastar tanta guita al pedo. No traigamos a nadie y listo, da igual.

Venia a remarcar justamente eso, Ponzio también jugo de volante y fue un desastre. Polifuncional es aquel que rinde donde lo pongas.

No me disgusta Mercado. Solo q no lo considero polifuncional y q puede jugar en cada puesto de la defensa, como dijo el otro chico.


Satamente

Un arquero sin manos, un 4 sin cuello, un 3 que se roba el oxigeno, un 5 con el culo roto, una estatua en el banco, 2 mellizos wachiturros… ESTO ES RIVER.