Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido en casi todo.

Difiero con lo de Roman Martinez. No me omnubila.
Prefiero quedarme con Aguirre, Cirigliano y Ponzio e ir mechando a los dos pibes que vienen asomando…

Y tampoco coincido con lo de Aguirre. No lo daria a prestamo ni aun cambiando el sistema.
Como decis, pensando en un plantel, Aguirre no te puede faltar…

tengo la bola papa!!! el problema es si juega mal me la voy a tener que guardar…donde no se vea

Como es eso de que a Cavenaghi no lo renuevan?

Lo de Heinze excede lo deportivo y tiene que ver con el hermano y una alternativa comercial.

No le renuevan porque es hincha de River y quiere lo mejor para el club. Esto iria en contra de las intenciones de los bosteros DAP y Almierda y su politica de destruccion del club mas grande del país… se rumorea que de seguir [strike]diciendo verdades[/strike] haciendo declaraciones pelotudas, le rescindirian el contrato a Trezeguet. :twisted::twisted:

@moderadores habiliten el no me gusta para poder castigar a los pelusines que postean en solo info, gracias
atte
tetta

Una de las mejores ideas que he escuchado, nos soluciona la necesidad por un delantero por afuera y alla en Napoli no juega nunca, el unico problema es que creo haber leido que los equipos europeos ultimamente prefieren prestar a sus jugadores dentro de Europa, pero yo iria a preguntar de todas maneras.

Agregand2 a Yacob :roll: a la lista…

Heinze x Juan Manuel “Mayonesa Light” Diaz, a donde firmo??? Es más negocio Tagliafico, pero Heinze para River no me parece un jugador tan pedorro.

Ni hablar. Y de central, para mí, sería el mejor del fútbol argentino.

Domínguez, ahora en Indirecto, TyC Sports: “Turnes fue el que estuvo siempre con nosotros. Passarella, muy poco”.

Cual es la pena por equivocarse y postear huevadas en Solo Info?

ban

o sea que el “ustedes saben lo que tienen que hacer” By 13,fue “mal interpretado”… paso de un compren jugadores de verdad a te corto la cabeza si no mamas al jefe?? jajajajaj si esto es cierto,es grave, este tipo tiene miedo y ve fantasmas?? aparte de ser bostero es un terrible y nocivo hijo de puta.

Roman Martinez ( Tigre ) y todo el año carnaval.

por favor que no venga yacob

Alguien podria actualizarme un poco sobre los chicos que podrian integrar el plantel este semestre (por capacidad o por edad)? Sobre todo los del medio campo.

Yo creo que de la pretemporada van a participar: Servio, Martínez, Kranevitter, Solari, Cazares, Vila.

viste los goles de desamparados? :lol::lol:

Igual Vella se iria a méxico suena garcé como reemplazo

Ferrari es el lateral derecho que peor marca en este planeta y en galaxias cercanas.