Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hoy hablaba en el laburo con un hincha de Estudiaaa y se produjo el siguiente diálogo:

  • Agus, esto es importante: Mercado y Enzo Pérez. Desarrolle
  • Mercado muy buen jugador pero viste como es River, acá en Estudiantes Díaz era un fenómeno…
  • 8|
  • :surprised:
  • ¿Y Enzo Pérez?
  • Crack, pero está lesionado y anda mal en lo físico, pero el pibe 100% es crack.

Formica cerca las tarlipes!!!

No pueden mentirnos de esa forma, si hoy se reunió en el aeropuerto con gente de River antes de viajar a Inglaterra, y el mismo tenía que hablar con los dirigentes de Blackbourn para ver si era posible que vuelva a Argentina, todavía ni debe haber llegado :evil:

Matias…para reflotar…
Cual era el problema que se comentaba sobre Abecasis y su representante???..si lo podes decir…
Porque algo hay, algo pasa…

Este gif es el mejor de todos… me voy a dormir.

Ese tweet parece esos chistes q te dicen tengo una buena y una mala? Cual te cuento primero?

En una hipotetica linea de 3 no andaria bien mercado… ??

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River necesita urgente de refuerzos y de jerarquía, acorde a su historia. No tengo nada con Mercado, pero no me gusta para nada

En serio ? Te parece que no es importante Maidana? Es el defensor que tuvo el mejor rendimiento del equipo en los ultimos años, y no nos olvidemos que si se va, y viendo que el forro de passarella no va atraer a nadie, seguro que termina jugando Pezzella y que sumado a Funes Mori y Gonzales Pirez, ninguno tiene mas de 21-22 años y mas de 20 partidos en primera…asi nos va a ir X(

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River necesita urgente de refuerzos y de jerarquía, acorde a su historia. No tengo nada con Mercado, pero no me gusta para nada
Abrir
Responder Retwittear Favorito

:lol::lol:

(lo peor que tiene razon)

Mira su campaña en Estudiantes y decime de nuevo que nunca jugo de carrilero y que no rindio y te pago una cena.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Un equipo se hace con una columna vertebral de jerarquía y refuerzos que sumen. Creo q River tiene una muy buena basa. Todavía confío

que refuerzo falopa que es merkado

Lo mismo dije el otro dia, un hincha de Estudiantes amigo me dijo que es muy rendidor. Ya lo están liquidando como cuando llegó Arano que ese si se sabía que era muy hijo de puta. Por mi parte tiene crédito y eso es bueno porque se llama Mercado :lol:

le deben 4 meses a maidan capaz que sea algo de eso

Leí el mensaje de KIlvax diciendo que para él es una BUENA (B - U - E - N - A) noticia la contratación de Mercado y se me apagó la computadora :confused:

Bueno pero QUIERO CREER X( que antes del fin de semana , el tano Vella ya no va a estar mas en River…quisiera creer tantas cosas…:cry:
Igual Matias, al gordo puto de calvari no le tengo confianza, pero eso de dice de Mercado es cierto? ya esta?

Y algunos creen que de la mano de esto viene algún favor, que River hace de vidriera de Mercado y nos traen a un jugador que nos interesa. Todavía estoy esperando el jugador que venía en combo con Bordagaray :roll:

Es malo por ser el primer refuerzo y porque hay muchas otras cosas antes , un 1 , un 3 , un 11 , un 8 , un 10 y un 7

Pero como recambio de Abecasis puede andar , no me gusta el precio que se pago y a Vella espero que lo rajen ya , para que mierda lo vas a querer

Mercado marca, es aguerrido, es polifuncional, va muy bien de cabeza y tiene gol. Lo que si es cierto es que NO era necesario este jugador. Ya hay en su posición. Si no hay plata, prioricemos en un enganche, un volante, un delantero por afuera, un arquero y un 3. 5 refuerzos.

en una línea de ensamblaje andaría