No pueden mentirnos de esa forma, si hoy se reunió en el aeropuerto con gente de River antes de viajar a Inglaterra, y el mismo tenía que hablar con los dirigentes de Blackbourn para ver si era posible que vuelva a Argentina, todavía ni debe haber llegado :evil:
Pablo Calvari @pablocalvari
River necesita urgente de refuerzos y de jerarquía, acorde a su historia. No tengo nada con Mercado, pero no me gusta para nada
En serio ? Te parece que no es importante Maidana? Es el defensor que tuvo el mejor rendimiento del equipo en los ultimos años, y no nos olvidemos que si se va, y viendo que el forro de passarella no va atraer a nadie, seguro que termina jugando Pezzella y que sumado a Funes Mori y Gonzales Pirez, ninguno tiene mas de 21-22 años y mas de 20 partidos en primera…asi nos va a ir X(
River necesita urgente de refuerzos y de jerarquía, acorde a su historia. No tengo nada con Mercado, pero no me gusta para nada
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Un equipo se hace con una columna vertebral de jerarquía y refuerzos que sumen. Creo q River tiene una muy buena basa. Todavía confío
Lo mismo dije el otro dia, un hincha de Estudiantes amigo me dijo que es muy rendidor. Ya lo están liquidando como cuando llegó Arano que ese si se sabía que era muy hijo de puta. Por mi parte tiene crédito y eso es bueno porque se llama Mercado :lol:
Bueno pero QUIERO CREER X( que antes del fin de semana , el tano Vella ya no va a estar mas en River…quisiera creer tantas cosas…
Igual Matias, al gordo puto de calvari no le tengo confianza, pero eso de dice de Mercado es cierto? ya esta?
Y algunos creen que de la mano de esto viene algún favor, que River hace de vidriera de Mercado y nos traen a un jugador que nos interesa. Todavía estoy esperando el jugador que venía en combo con Bordagaray :roll:
Mercado marca, es aguerrido, es polifuncional, va muy bien de cabeza y tiene gol. Lo que si es cierto es que NO era necesario este jugador. Ya hay en su posición. Si no hay plata, prioricemos en un enganche, un volante, un delantero por afuera, un arquero y un 3. 5 refuerzos.