Yacob es cinco, que tiene que ver? Encima es malisimo. Mercado es lateral por derecha o carrilero.
jajaja me referia a Roman Martinez y al burrito Martinez, pero maravilla es crack, en algun puesto lo acomodamos.
NiKo_11: totocarp92:Martinez, taglia, el otro martinez, y un arquero que se banque los 3 palos de River y me conformo
Maravilla
jajaja me referia a Roman Martinez y al burrito Martinez, pero maravilla es crack, en algun puesto lo acomodamos
Lo ponemos de stopper, que trompee a todos y solucionado el tema defensivo.
MAIDANA??? :evil::evil::evil::evil:
[b]Pablo Calvari[/b] @[b]pablocalvari[/b] Juan Manuel Diaz, Maestrico Gonzalez, Maidana, Nico Domingo, Bou y Rios no seguiran en River #[b]infodelabuena[/b]
Todos excelente menos Maidana , espero que traigan un defensor bueno ahora
Ese tal Inhibicion que anda sonando es bueno? Si juega de 3 puede pelearle el puesto a Simil, me gusta.
Dio el nombre el merquero hincha de Chaca? Me quiero ir a dormir y este pelotudo empieza con el boludeo masivo.
Pablo Calvari @pablocalvari
Mercado ya es jugador de River. Mauro Formica y Enzo Perez estan cerca. #[b]infodelabuena[/b]
:ahorcado:
Es Mercado. No es MAL jugador repito. A mi ME GUSTA. Pero no lo consideraba NECESARIO. Para nada.
Formica y Enzo Pérez cerca. Eso sí me gusta (mucho).
Tampoco me voy a morir si se va Maidana.
nnv jony
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] mas tarde que ferrari llegas siempre jajajaja
Gracias inhibición :twisted:
primero eran 700.000 x merca2 ahora son 800.000, el viernes llega a 1.200.000
Pablo Calvari @pablocalvari
Mercado ya es jugador de River. Mauro Formica y Enzo Perez estan cerca. #infodelabuena
A mi me parece una buena noticia esto, no se a ustedes…
River gasta 800 mil dólares en LA MITAD de un lateral derecho que no hace la diferencia, teniendo bajo contrato a Abecasis, a Vella y con el pibe Vega en buen nivel en la Libertadores Sub 20.
Jajaja, Mercado llega para ser el reemplazante de Maidana.
Voy bajando las persianas, que alguien apague las luces o ponga los fideos, como quieran…
Dio el nombre el merquero hincha de Chaca? Me quiero ir a dormir y este pelotudo empieza con el boludeo masivo
Temo q no vas a pegar un ojo en toda la noche
Mercado!!!
MAR77IN:Yo prefiero a Yacob que a Mercado
Yacob es cinco, que tiene que ver? Encima es malisimo. Mercado es lateral por derecha o carrilero
Mi mensaje iba a destinado al usuario SodaStereo que decía que Yacob es Van Basten al lado de Mercado. Ya se en que posición juega cada uno y Mercado no es ni por asomo carrilero, es lateral y muy limitado.
Porque motivo se va Maidana???..estos tipos sacan a los jugadores que juegan bien la concha de su madre…que raro que no volaron a Treze tb…