Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yacob es cinco, que tiene que ver? Encima es malisimo. Mercado es lateral por derecha o carrilero.

jajaja me referia a Roman Martinez y al burrito Martinez, pero maravilla es crack, en algun puesto lo acomodamos.

Lo ponemos de stopper, que trompee a todos y solucionado el tema defensivo.

MAIDANA??? :evil::evil::evil::evil:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Juan Manuel Diaz, Maestrico Gonzalez, Maidana, Nico Domingo, Bou y Rios no seguiran en River #[b]infodelabuena[/b]

Todos excelente menos Maidana , espero que traigan un defensor bueno ahora

Ese tal Inhibicion que anda sonando es bueno? Si juega de 3 puede pelearle el puesto a Simil, me gusta.

Dio el nombre el merquero hincha de Chaca? Me quiero ir a dormir y este pelotudo empieza con el boludeo masivo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mercado ya es jugador de River. Mauro Formica y Enzo Perez estan cerca. #[b]infodelabuena[/b]

:ahorcado:

Es Mercado. No es MAL jugador repito. A mi ME GUSTA. Pero no lo consideraba NECESARIO. Para nada.

Formica y Enzo Pérez cerca. Eso sí me gusta (mucho).

Tampoco me voy a morir si se va Maidana.
nnv jony

[MENTION=37990]morlock[/MENTION] mas tarde que ferrari llegas siempre jajajaja

Gracias inhibición :twisted:

primero eran 700.000 x merca2 ahora son 800.000, el viernes llega a 1.200.000

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mercado ya es jugador de River. Mauro Formica y Enzo Perez estan cerca. #infodelabuena

A mi me parece una buena noticia esto, no se a ustedes…

River gasta 800 mil dólares en LA MITAD de un lateral derecho que no hace la diferencia, teniendo bajo contrato a Abecasis, a Vella y con el pibe Vega en buen nivel en la Libertadores Sub 20.

Jajaja, Mercado llega para ser el reemplazante de Maidana.

Voy bajando las persianas, que alguien apague las luces o ponga los fideos, como quieran…

Temo q no vas a pegar un ojo en toda la noche
Mercado!!!

Mi mensaje iba a destinado al usuario SodaStereo que decía que Yacob es Van Basten al lado de Mercado. Ya se en que posición juega cada uno y Mercado no es ni por asomo carrilero, es lateral y muy limitado.

Porque motivo se va Maidana???..estos tipos sacan a los jugadores que juegan bien la concha de su madre…que raro que no volaron a Treze tb…