Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿River no recibió plata, también, por el cambio de sponsor?

Y yo creo que Calvari tiene muy buena pasta base :roll:

De que columna vertebral hablamos si todavía no tenemos un arquero que nos de confianza, al defensor que compone la columna lo mencionó como que se va. La columna son Trezeguet y Ponzio? :confused:

no ni a palos che, empezo como central jugando, pero despues la mayor parte de su carrera la hizo jugando de lat derecho…igual hay muchas chances de el mono retrasado lo ponga de 3

Como hablan al pedo es increible, hasta yo me habia dado cuenta de que era inviable…

Gallardo: “No veo factible dirigir a River si Passarella es el presidente del club” - canchallena.com*

Dijeron que estaba todo arreglado, que nose que, se fue re mal con Passarella este muchacho…

Desastre este refuerzo, que tipo de negociado hay detras de esto?

Pros y contras de Mercado

Pros:_Alto (182cm)
_Cabecea bien
_Tiene solo 25 años, se puede revender a mucho mas de lo que se pago si rinde.
_Vella no es mas titular :mrgreen:
_Tiene gol
Contras:_Le puede pesar la camiseta de River, como a muchos
_No es un refuerzo de gran “jerarquía” como los que prometen
_No tiene cuello

O en una linea de colectivos como Chofer el muy perro…ahi andaria bien…

Un club como River recibe plata todos los dias, el pasivo, la deuda, y el campeonato economico es un error dirigencial, ni mas ni menos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River necesita urgente de refuerzos y de jerarquía, acorde a su historia. No tengo nada con Mercado, pero no me gusta para nada
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ le hackearon la cuenta seguro

Ojo que DAP le toca el corazón y te lo trae eh???

Ahora, estamos inhibidos y traemos a Mercado. Algo no me cierra.

podemos traer 634749 jugadores …pero no los habilitarian

Bueno ahora tenemos un arquero sin manos y un lateral sin cuello :mrgreen:

A Mercado lo vengo viendo de que estaba en Madryn, porque acá siempre se hablo de el como buen jugador y proyecto.
Vos dijiste “Mercado es lateral por derecha o CARRILERO”, jugó de carrilero si, pero sigue siendo solo un volante limitado, con fallas defensivas. Rendidor sera en el GranDT, porque para mi en la cancha no rinde.
Ojala me tape la boca, por el bien de River.

PD: La cena dejatela vos, que la disfrutes.

Dicen que tira buenos centros :mrgreen:

Trajeron un lateral sin cuello, espero que venga un arquero con manos

¿Y para qué los traemos? DAP es TAN inepto que capaz ni se enteró que estamos inhibidos…

no tiene gol

jaja…despues habilitan a todos …es comun en todos los equipos

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Hace apenas 10 minutos consulté si Gabriel Mercado es la primera incorporación. “Todavía, no”, fue la respuesta.
jajaja… que onda estos muchachos??

polifuncional? por?