Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ultima dl dîa, pongan más fichas a tagliafico que se acerca

By Castle.

Ojala, tambien me gustaria Mas, realmente, uno de lateral y el otro de volante, que se vayan los 2 perros que tenemos ahora, si esto fuese una Master League y yo la manejase… :stuck_out_tongue:

¿Se pagó algo por este pibe o está de regalo en River? ¿Tenemos algún porcentaje del pase?

Además de esta ‘inhibición’, hay otra? Creo que vos dijiste que se le debe plata a jugadores que están dentro del plantel, por eso pregunto…

Es buenísimo cómo Calvari le tira el fardo siempre a Almeyda. Decir que Almeyda está tan aferrado al cargo que se banca absolutamente todas.

seee junto a Lussenhof, Rivarola y con Pedrito Barrios alta defensa formaban

Martinez, taglia, el otro martinez, y un arquero que se banque los 3 palos de River y me conformo.

A mi me parece un buen jugador Mercado: rinde. Tiene gol.

Pero era necesario? Gastar esa plata por un 4 teniendo a Abecasis?.

Junten la guita y traigan a Martinez o en su defecto a Tagliafico que no tenemos un 3!

Chances de que no sea mercado = Chances de que venga el burrito martinez

Será el licha lopez?

Segun el gatito de aguilar el torneo pasado estuvo cerca!

Naaaaa

Vo’ deci’(?)
:mrgreen:

Llega a venir el burrito martinez y me pongo al chiche arano de firma jajajajaja por favor no tenemos guita ni para pagarles a los que tenemos…

#CalvariMarcaelcamino #Riversensacion ccccccccc… Hijos de puta, que asco este libro de pases, me pueden traer a CR7 que va a seguir una chotada, toda la mierda de River salió a flote

Flaca

Mercado—Maidana----Ramiro—Tagliafico

No esta para nada mal, Abecasis si bien tiene un potencial genial es un pibe, tenerlo como suplente esta bien tambien.

Si cerraran seria espectacular, a la carga por un arquero, un enganche, delantero por afuera y volante por izquierda y todos contentos.

Si traen un volante por izquierda venderia a Ocampos.

yacob?

Maravilla?

Muchachos, que NO sea YACOB por favor.

Mercado al lado de ese es Van Basten

Maidana no siguen en River???..listo…nos tapo el agua…

Juan Manuel Diaz, Maestrico Gonzalez, Maidana, Nico Domingo, Bou y Rios no seguiran en River #infodelabuena

Yo prefiero a Yacob que a Mercado.

A que Martínez te referís? El burrito y Román?

Ya se que algunos van a saltar con que últimamente no estaban jugando bien, pero para reemplazar a un 9 como Cavenaghi y a un delantero por afuera como el chori tenemos solamente a Funes Mori y alguno del montón que pueda llegar como último recurso?

Por más que llegara el burrito Martínez me parece insuficiente, cualquier problema con ellos y vamos a terminar viendo en cancha a Ríos o Bou, que como siempre van a seguir en River porque no los quiere ni la familia :roll:

Es Yacob entonces.