Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Godoy Cruz por Sánchez (no por Aguirre) y Agremiados.

River no consigue jugadores, tiene problemas internos y encima, podría ser inhibido – PlayFútbol

Y si, no era tan dificil de sacar

Si hay un milagro y River ofrece 5 millones por el burrito Martinez, y por ejemplo el Benfica ofrece 2.5 millones, sin duda la dirigencia de Velez lo vende a Europa, osea, no solo es imposible comprar el pase del jugador, si no que también lo es con la politica de los de Liniers a la hora de vender sus jugadores.

Ah no era Ortega, y encima le quieren comprar a Rojas a Godoy y no le pagan lo de Sanchez, esto ya pasa lo absurdo :lol:

Perdón, pero:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Van a decir que estoy loco, pero cada vez veo mas seguidores de Passarella en las redes sociales y en la calle

:lol::lol::lol:

Si, lo sigue para matarlo, la concha de tu madre.

Qué bárbaro, no sólo se empeñan en estropear la llegada de jugadores potables, sino que también en vez de eso traen a cualquier 4 de copas, como este muchacho Mercado que tiene dos bananas como pies. Y por si fuera poco ahora parece que siquiera podemos traer traer eso, ya sea porque no hay guita o por esas malditas inhibiciones de mierda.
Cómo me gustaría tenerlos a dos cm a Danielito y su títere, juro por mi vida que los apuñalo frenéticamente como si fuese un martillo neumático

:lol::lol::lol: Este Calvari es un payaso…

hace 2 semanas le pedian 3millones de euros al Valencia.

Sobre la inhibicion en Rock and Closs dijeron entre 30 y 50 millones de pesos.
Según insider es menos.

Que descaro el de Calvari, es para trompearlo hasta dejarlo inconsciente al gordo hijo de puta…

Qué impresentable este Calvari, por favor

PAra mi lo de Rojas es un rumor, se juntaron con godoy cruz para hablar sobre sanchez y el periodismo empezó a pasar mala info.

Si son 50 millones de pesos estariamos debiendo como 10 millones de dolares, Closs habla al pedo tambien

de paso fundamos la estatua de Almierda, con lo que nos da el chatarrero le pagamos el pasaje a Rolle desde Bahia Blanca…

Como lo estoy puteando al gordo puto este de Calvari…

pero dios, ahora suena el Burrito Martinez :lol::lol::lol:

no nos da el cuero ni para traer un 4 mediopelo y vamos a traer al Burrito… muchachoooooossss

Le tiembla el orto a Calvari pensando en qué puede quedarse sin laburo.

Si es un tipo inteligente, debería vender todo lo que tiene, meter plazo fijo y empezar a ahorrar con todo lo que se lleva para comprarse un departamentito, porque este hijo de mil puta va a ser, dentro de un año y medio, uno de los primeros que vuele a la mierda por chupa culo y mentiroso.

No sé quien nos inhibio pero el que lo hizo fue despues de ver los nombres que sonaban y lo hizo para protegernos

no seamos termos xD Burrito Martinez, dejemos de peder tiempo en pelotudeces!!!

Como viene la mano, y contando con el plantel q hay hoy día, me parece q hay q ser pragmáticos: q siga Vega, la defensa igual, o si se llegamos a desprendernos de Vella, q venga Mercado para pelear con Abecasis. Le volvería a dar la chance a Díaz, y los mismos centrales con Maidana Funes Pirez y Pezzela. Es decir no gasto un peso en arco y defensa.

En el medio esta Ponzio, arafue Domingo y Ledesma quienes quedaron libres, no? si sale Cirigliano, buscaría alguna alternativa. Desp con Sanchez y Aguirre estamos ok del lado derecho.

arriba entre Treze Funes Ocampos y Villalva creo q estamos. De enganche sumamos a Lanzini, muy bien!

Solo habría q apuntar y gastar guita hoy día en un volante zurdo. Asegurarse ese puesto sería fundamental. Invertir ahí y desp ir viendo q se puede ir haciendo…

Pero por lo q uno va viendo esta dirigencia parece perdidísima: dijeron q ahora es el Momento de invertir (por el camp económico:mrgreen:) q buscarían refuerzos de nivel europeo, desp q un arquero, salen con Mercado y Enzo Perez, el presi habla con Herrera de la U, q R.Martinez ya estaba…no hay una línea lógica

Que dap consulte con cualquier asesor, le queda poco en River deberia palparlo el hijo de puta, con todo lo que hace, no entiendo como, todavia, la gente q lo rodea, no le ha soltado la mano aún.