Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora, menos mal que somos River. Cavenaghi y Domínguez vinieron porque somos River, Trezeguet vino porque somos River, Camoranesi quiso venir en su momento porque somos River, el Burrito Martínez, ahora, lo mismo. De capacidad dirigencial, de negociación, ni hablemos. Con los jugadores importantes que no tienen ninguna ligazón con River, todas fueron propuestas inmediatamente truncadas.

Pablo Calvari (@elbarrabravadecarton)
En estas horas se cierran un par. Se va a armar un gran equipo.(Hace 46 min)

Jajajja qué tipo ladri! Hijo de mil puta!

Acaban de decir que inhibieron a River y éste infeliz salta con que se cierran un par de jugadores, hay que ser un garca chupaculos, eh…

Ya te van a sacar todos los dientes, Calvari, pedazo de forro.

Con q se va a armar un gran equipo si estamos inhibidos pedazo de pelotudo!! Este Calvari me enferma!

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], no sabés nada de Román Martínez? Finalmente se cayó (si es que hubo algo concreto alguna vez)?

Igual lo de las inhibicion pasa todos los años y en todos los clubes

Qué bronca me da Calvari por dios!
MUCHÍSIMA BRONCA…

y realmente creen que va a venir Martínez?
la dirigencia se especializa en hacer todo espectacularmente mal, asi que no espero nada bueno de esto

Por cuanta guita nos estan inhibiendo?

En Paso a Paso dijeron que Román Martínez está a un paso de Estudiantes


Según Srur, por 800 mil dólares

Pero desde que recuerdo siempre fueron rumores de posibles inhibiciones.

Algunos dicen 30 millones de pesos, otros U$S 800.000 (Sebastián Srur). Que sé yo.

Pero nosotros ganamos el campeonato económico el año pasado…

Ahora se habla del Burrito Martínez, ese es el jugador que necesita River. Movete Passarella hijo de puta

¿La vuelta olímpica y los festejos en el Obelisco por el campeonato económico fueron al pedo? Me quiero matar.

Y la pregunta que nadie hizo ¿quien nos esta inhibiendo?, quien carajo de los miles a los que le debemos nos inhibio?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA como me hiciste reir


Ortega

Si viene el burrito martinez me muero.

Prefiero a Cavenaghi, la puta que los pario. Soy una mierda, me sigo haciendo mala sangre.

El Burrito Martínez podría levantar un poco los ánimos y la decepción generalizada en materia refuerzos. Ni humo hay últimamente.

Obviamente no es ni la mitad que Cave o Chori, pero bue, ya está.

En algún momento se pagaron PINTURAS con pases de jugadores.
Podríamos pagar esa inhibición con el pase de Bou o de algún otro muerto.