Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por lo que se ve en la nota, Martínez fue el que abrió la puerta sin que le consulten específicamente sobre River. No digo que eso permita que el jugador venga, pero siendo dirigente, si tenés dos dedos de frente, en el acto llamás para preguntar condiciones sobre el jugador y a partir de ahí ver qué tan factible es.

Si, ya se, es mucho pedir.

No uso twitter, ni idea como funcia… pero esto es posta q lo escribió él?
Realmente es un insulto a la raza humana, una basura de persona
Decí q tengo 2 hijos y debo contar hasta 500… pero es para ir y cagarlo bien a trompadas

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
El Burrito Martínez es hincha, dijo que siempre quiso jugar en River y que quiere venir. Guiño, guiño. Passarella le ofrece aros para jugar.

:lol:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]
@[b]DaniBallarino[/b] siguen reunidos. Llame recién. DAP, posible refuerzo y representante del jugador. #[b]infodelabuena[/b]

Quién se supone qué es?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! Aaaaatenciooon!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Culminó la reunión y River tiene se 1er refuerzo. #infodelabuena #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! Aaaaatenciooon!!

[b]Abrir Reducir [/b]
[ul]
[li][b]Responder[/b] [/li][li][b]RetwitteadoRetwittear[/b] [/li][li][b]Borrar[/b] [/li][li][b]FavoritoFavorito[/b] [/li][/ul]

Atencion el gordo que se queda desempleado en un año y medio, dice que ya esta el primer refuerzo…
Si claro…DAP trabajando a esta hs…:expressionless:

Luis Suarez!!!

Burrito Martinez?

a… Saviolita Biglieri…

Debe ser Mercado.


Vengo después de bañarme con la esperanza de encontrar algo positivo y me entero que estamos inhibidos. Es lo que nos faltaba.

No se que prefiero ya, si seguir desilusionandome con el mercado de pases y darme cuenta que bassarella nos quiere desmantelar, o quedar inhibidos…

Alguien lo ve al gordo puto este de Calvari en la cancha???..que lindo seria encajarle alguna piña…
En el twitter debe recibir mil puteadas por minuto…

es capaz de no decir nada y en 2 dias lo dice otro periodista, atras el y dice qe el dio la primicia, siempre lo mismo jaja

INSIDER
Gloria Riverplatense
*

Nombre: 25
Mensajes: 17,702
Re: SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones
Independiente José Terán, club del que procede Cazares, demandó a River.

Listo gente, bajemos la perciana, y a otra cosa…
Me parece q como viene la mano voy a desaparecer del foro y a no leer más nada. River da náuseas

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b]
Ultima dl dîa, pongan más fichas a tagliafico que se acerca

Hagan sus apuestas, para mi el primer refuerzo es satanaz Paez

Nos acaba de inhibir un club llamado Independiente de Teran (por Cazares), segun puso INSIDER en el tema de refuerzos…listo muchachos, apaguemos las luces, cerremos todo y que sea lo que Deus quiera :cry: :cry:

Y ahora nos denunciaron por Cazares. Las malas siguen.

debe ser el muerto de mercado

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ultima dl dîa, pongan más fichas a tagliafico que se acerca

Se viene el #RiverSensacion !!!