Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No puedo entender como somos capaces de equivocarnos TANTO a la hora de elegir dirigentes…

No me preocupa las inhibiciones porque siempre se resuelven, pero ponen de manifiesto una gran mentira: campeonato económico:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pinola me dijeron que lo quiere Almeyda.

Hace un tiempo, viendo un partido de Vélez por copa, los relatores habian dicho que si venía una oferta de 2.5 millones de dólares por Martínez, lo vendían.

A mi me sorprendió, pensé que era mucho más caro.

Pero el último tiempo con las lesiones y demás se ve que se desvalorizó bastante.

De todas formas lo busca el Santos creo, es tan dificil competir con los brasileros como con los europeos casi.
Aunque está la voluntad del jugador también.

El principal problema es ese, Vélez. No venden al mercado local, aunque tengas guita.
Y no creo que esté por quedar libre, así que no es más que una ilusión.

Vélez primero te dice que no vende al mercado local y después te pide todo cash.

Ah, el Burrito Martinez es un golazo, hoy Velez no sabe donde encajarlo, pero no te lo vende ni en joda. Yo ya lo dije, teniamos que comprar a Cavenaghi y si Almeyda no lo queria lo mandabamos a prestamo a Velez a cambio del Burrito:mrgreen:

Lo comenté hoy al mediodía. El contrato que le ofrece Passarella es irrisorio al lado de una oferta que tiene de Brasil y otra de Europa. Hoy, 1% de chances y no solamente por la U.

Sí, River debería tener gente que sepa de fútbol en cada país de Sudamérica, observando todos los partidos de cada liga. Siempre algún talento oculto hay. La cuestión es encontrarlo antes que los demás.

¡Pero qué bien, la puta madre!

Qué desastre, loco…

Leyendo cosas del Mundo River, el corazón deja de bombear sangre y sólo pasa bilis por las arterias.

Qué hijos de mil puta que son.

Idénticos son. Hay que empezar a apostar a ver cuándo le crece la papada. O averiguar si ya le sale y se la está sacando e injertando progresivamente a Mancusi.

Santana y Piatti tienen mercado en Europa. A Bertolo, primero, le tienen que pedir disculpas.

Martinez - Trezeguet, mamita, terrible delantera.

Si Passarella no fuese un hijo de puta corrupto…

ahhhhh bueno…no te digo que no tengo que entrar mas!!
Y el Campeonato Economico, Passarella??? que ganas de darle un sopapo con la mano abierta que tengo, por Dios…

En el campeonato económico hoy nos golean Enron y Nucete.

Si vi que lo comentaste, por eso le pedi a un amigo en comun que tengo con el que averiguara, y el me respondio que a Herrera le interesa mucho, no se mucho mas acerca de sus razones, o de otras ofertas que pueda tener. De hecho, yo le dije a mi amigo que era casi imposible que se hiciera, y el me respondio que por lo poco que hablo con el, no descartaba nada.

Podrian venir Rojas, Perez, Burrito Martinez, Roman Martinez… tengo sueño, hasta luego:mrgreen::mrgreen:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Contó Hernan Castillo que River no tiene un peso. Hay que llamar a un tasador, fundir el trofeo del campeonato económico y hacerlo guita.

Encima, Almeyda en el banco, que empresario va a querer venir a poner jugadores…

Si antes era nulo que el Burrito Martinez venga, ahora que salio a hablar, los dirigentes van a ser lo imposible para que esas chances se pasen de nulas a re contra nulas…

Tengo entendido que pretendían 10 millones de dólares. 4 por el 50% agarran viaje para vos? Eso y hasta un poco más pagaría yo… creo que esa guita se pueden juntar con las ventas de los jugadores que mencioné.

Igual que delirio el mio jajaja, nos acaban de inhibir… Se sabe el monto mati?

Pero como ??? Almeyda no queria 4 o 5 refuerzos de caracter internacional o de primera linea??? Son dos enfermitos.