Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Martinez - Trezeguet

Impensada e imposible , pero espectacular

Flojo centro nos tiro, traelo bosti

Y depende como vendan me parece que no hay un mango en serio

Antes de gestionar medio pelos, falopas, porque no mejor nos deshacemos de varios contratos, vendemos los muertos que tenemos en el plantel (así sea poca guita) y hacemos un tirito por el burrito Martinez?

Ni hablar, sólo con el Burrito ya valdría por todos los demás refuerzos juntos.

Chica millonada deben pedir por el burrito!

Mi viejo escuchó la nota.

Dijo que le gustaría quedarse en Argentina por su hijo, que es fanático de River desde chico, y que jugar con Trezeguet sería un sueño.

También dijo que su papá es amigo de Passarella. Que lo llame y hable con el.

Igual sabemos que esto es imposible, pero que bien vendría.

Debe salir carísimo el Burrito, no hay chances

Burrito Martínez: “No sé dónde me voy, pero estaría bueno jugar con Trezeguet” - canchallena.com*

elcen

Me encantaría el Burrito Martínez pero es IMPOSIBLE que venga a menos que vendamos a algunos. Por hincha que sea, nadie juega gratis.

Estaba pensando jugadores que andan dando vueltas por el mundo sólo para generar más polémica al pedo.

[FONT=Calibri]- [/FONT]Javier Pinola (Nuremberg). Se me ocurrió como opción.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Cristian Alvarez (Espanyol) tiene continuidad. No viene ni a palos pero para mí es un arquerazo.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Leo Franco (estaba en Zaragoza). Se me ocurrió como opción.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Gonzalo Rodriguez (Villarreal). Se fue al descenso. El tema es que vive roto.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Cristian Llama (Catania) Podría ser una opción como volante por izquierda.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Mario Santana (Cesena) se fue al descenso. Para mí es un muy buen carrilero.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Ignacio Piatti (Lecce) se fue al descenso. Para mí es un muy buen jugador.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Santiago García (ex Central, el pase pertenece al Palermo, jugó en Novara el último torneo): Para mí es un buen lateral por izquierda.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Nicolás Bertolo (Palermo): Para mí sería un refuerzo de la puta madre.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Ismael Blanco: está libre. No es mala opción como suplente.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa) No viene ni a palos.
[FONT=Calibri]- [/FONT]Ignacio Canuto (ex Argentinos, juega en Figueirenses de Brasil)
[FONT=Calibri]- [/FONT]A mí me encanta Sebastián Blanco que anda en el Dinamo Kiev pero no viene ni a palos.

Ahora lo de River es insólito, se postulan los jugadores para ir a River!!!

En el peor mercado europeo en décadas, donde no te ofrecen nada, el jugador se postula SOLO PARA JUGAR EN RIVER.

Passarella, empezá a afilar la lengua para chupar chotas pero a este pibe traelo!

Estaría muy bueno tener gente realmente capacitada en el club para detectar jugadores con buen potencial.
El Burrito Martinez es un fenómeno, pero HOY, cuando estaba en Cucuta, y en su paso por Argentinos Juniors, nadie daba dos mangos por él. Si en ese momento se mencionaba para River hubieran dicho que era falopa.

increíble, passarella tiene un amigo?

Seamos buenos entre nosotros, hay mas chances que Chiche Arano firme en el Manchester a que Burrito lo haga en River.

Pero tiene el pase en su poder Martinez? Si no es asi es imposible, Velez pediria no menos de 6 o 7 milllones de dolares. Habia escuchado que tambien pedian 10.

Al burrito habia que haberlo ido a buscar cuando jugaba en Argentinos que ya mostraba excelentes condiciones.

Si el pase es de Vélez es cuestión de vender a Maidana o a cualquiera de los Funes Mori, hacer un esfuerzo y traerlo. Igual, nuestros dirigentes no pueden negociar por un jugador así jamás.

Ante esta situación y teniendo q Cavenaghi tenía el pase en su poder…en caso de no haberlo echado como a un perro, le podrían haber firmado un nuevo vínculo ó no?? Puede traer jugadores libre?

listo, cierro la ventana del foro por unos días y me dedico a cosas más sanas para el bocho, un gusto che

Hay alguna forma de conseguir esa nota de Agremiados??

Campeonato económico = River es Aruba

Me acaban de comentar que Passarella llamo a Herrera, que Herrera esta interesado (si fuera por el viene), el problema es la U.