Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tan obvio que viene solo Mercado, y en caso de llegar algun refuerzo decente, va a llegar con la pretemporada por terminar.

Entonces… [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], si River no vende no viene nadie, no?

Igual x mucho humo q compremos, y muchas negociaciones q se inicien y demás, la realidad es una sola:

A RIVER LO SALVAN LAS INFERIORES Ó NO LO SALVA NADIE! La única manera de q volamos a ser River, es q los Cazares, Andrada, Kranevitter, Quignon, Solari, Martinez, Vega, Servio, Aguirre, Eder Alavarez, Vila, Karpoff, Giovani Simeone, etc exploten y demuestren todo su potencial. NO HAY OTRA MANERA!
Si dependemos de los mercados de pases estamos perdidos xq River está fundido y no tiene la plata necesaria para incorporar jugadores q sean acorde a su rica historia.

Lo convocaron porque jugó 2-3 partidos seguidos bien y después nunca demostró continuidad. Además tampoco es que lo llamaron para la seleccion posta, era ese combinado local.

Por estadísticas no llegas a nada, si lo viste jugar estos torneos te vas a dar cuenta que no es un buen jugador como lo pintan.

Del de Ponzio?

Ni idea.

Vendimos a Lamela y Pereyra hace un año, QUE CARAJO HACEN CON LA GUITA VIEJO, EH?.

Johnny Herrera??
Me parece un arquerazo, pero ni en pedo viene.

Para mi Saja, Orion, Caranta, Migliore, Andujar y demás momias siempre me parecieron arqueros del montón o dicho de otra manera, la mayoría de los arqueros argentinos esta en un nivel parejo, pero mediocre, no es que están todos en un alto nivel…estamos hablando de un arquero de un equipo que sacó 19 o 20 puntos muchachos, que se yo, son gustos.

A mi me encantaba Carrizo, pero ni ese, después de sus cagadones y su soberbia no lo puedo ver ni en figurita.

Herrera es buen arquero pero bastante termohead, igual ni se molesten, no va a venir.

No lo tengo visto a Herrera alguien sabe si es bueno, sus cualidades? es alto?

No concuerdo para nada, para mi Saja es el mejor arquero del fútbol argentino lejos. Me gusta más q Romero incluso. El único q me gusta más q Saja es Carrizo sino se hace el pelotudo.

Pero no ganamos el torneo clausura keynesiano (campeonato economico)

El Burrito Martinez acaba de decir en la radio que quiere jugar en River … que desastre no tener un mango partido al medio, y que la poca guita que hay se la gasten en los Mercado, Sanchez, Aguirre, Ledesma …
Pobre River.

Viendo el contexto de los refuerzos, Formica puede llegar a ser clave.

El burrito Martínez dijo eso??? Que lástima que tengamos dirigentes tan estúpidos, chorros, corruptos, si no ya estaría en River.

Es hincha de River el burrito Martinez?

Que depresion por Dios, cada vez que entro a leer al thread este (ultimamente, unas 1000 veces por dia) las noticias son peores y peores.

No hay un solo jugador de los que se mencionan que me mueva un solo pelo…Son todos de cuarta o de quinta.
No pueden jugar ni en Racing.

Los pocos zafables que nombraron, obvio nuestro querido DAP no mueve ni una ficha por ellos.

Creo que voy a dejar de leer estas cosas, me hacen muy mal.

No dijo que quiere jugar en River, dijo que es hincha nada más.

Cuando los periodistas dijero ¨telefono para DAP¨, el Burrito contesto que DAP habia jugado con el padre, que lo conocia … a buen entendedor …

Si, lo acabo de escuchar en Radio 9. Dijo que es hicha de River, que sufrió el descenso y siguió todo el Torneo de la PBN y que se ve que Passarella está haciendo muy buena gestión 8|.
Que jugaría en River, le gustaría quedarse en Argentina ya que tiene toda su familia y amigos, incluso una beba de diez meses.
De todos modos dijo que está en un momento ideal para dar el salto a Europa, y que esa es su prioridad.