Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si River no consiguió refuerzos para el 20 de julio, no sé qué puede pasar con Almeyda.

NO TRAIGAN A NADIE!! Prefiero este plantel con un técnico al combo “este plantel + 5 ó 6 falopas + almierda”.

Que llegó más adelante que uno que tienen como dios (algunos) que no pasó la 1era ronda…


Bueno, con toda esa biografía que pusiste (me parece que sabés más de Racing que Franchella) alcanza para decir que rindió más que la mentira chuco Sosa…

No definamos las capacidades por un torneo. Igualmente, le hiciste esa aclaración a uno de los más críticos de (ciertas cosas) de Bielsa que tiene el foro.

Como que no hay 3, si esta el cheeeeeeche.:P(:evil:)

No se como garcha juega Rojas, pero por fin nombran a un volante zurdo. Le metió un golazo de afuera del área a boca hace un tiempo creo, seguron nos piden 10 palos verdes.

Contame un poco. De que se trata todo esto??? QUien va a inhibir??

Para peor, tenemos un lateral al pedo por cada lado, y en el caso de 3 decente no tenemos.

Un empresario que puso guita por Maidana y quizás Godoy Cruz, por el pase de Sánchez. El entorno de Ortega quiere que inhiba a River por Passarella, pero no creo que lo haga.

Sosa es otro muerto, no tengo amigos ni del rojo (solo 1, pero mucho de fútbol no sabe), ni de Argentinos. Por lo q vi siempre fue un muerto para mi y ya dije a q tipo de jugadores apuntaría y q llegado el caso me quedo con lo q tengo antes q traer a ese muerto.

De Racing sé xq tengo varios amigos de Racing (incluído mi mejor amigo q en el último año y medio me llevó un par de veces a la cancha) y tb la mitad de mi flia es de “La Acadé”
Yo era de Racing hasta los 3 ó 4 años, hasta q me agarró mi primo y me enseñó como eran las cosas y q había q ser de River. Después de ese lavado de cerebro riverplatense hasta q me muera y gratitud eterna hacia él. Igual Racing es un equipo q x afectos me cae simpático.

Me olvidé de Fariña q junto con Saja, Pelletieri y Viola es el jugador más querido y aclamado de Racing.

Alguna vez tendremos alguna noticia buena?

Cahais es horrible, Racing tiene unos lindos fiambres que fletar a mercados exóticos.

Cahais es de los peores jugadores del fútbol argentino. Seguro lo traemos. 8|

Siempre pense que los empresarios ponian guita en un jugador comprando virtualmente un porcentaje del mismo y despues cobraban lo invertido con algun elevado porcentaje de interes cuando los vendian, lo mas probable es que River le pida guita a otro empresario para pagarle al invirtio antes:mrgreen:

en river todo es posible :roll:

De racing no hay que traer ni al aguatero, vienen mas depresivos que los jugadores de River esos tomuer, se morfaron como 6 técnicos ya.

Pd: Zubeldia.:mrgreen:

Que prensa que tienen los jugadores de Racing por favor. Alguien vio jugar a Pillud este último torneo? Es la versión mas rubia y alta de Ferrari, un desastre total.

De Racing si es que hubiera alguna chance los únicos que traería son Saja, Pelletieri y Viola. El resto es muy descartable.

Muchachos con el tema de las inhibiciones esten tranquilos nunca en la historia del futbol argentino un equipo no pudo incorporar por esa pelotudes. Con lo que que hay que preocuparse es con el tema de refuerzos por que no tenemos un mango.

Si, el dia que se mueran Aguilar, Passarella,Israel, Solassi,Turnes,Mancusi,Pires,Zahavi,etc.


Y Arano no te interesa???

Creo que pasó eso varias veces eh :twisted:

De Racing a Saja lo traigo sin dudarlo. El resto paso… Quizas Viola.