Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno, Cave vuelve para reemplazar el retiro de Trezeguet entonces…:expressionless:

Sí, y que hago lobby en contra de Domínguez y de Cavenaghi… :mrgreen:

En la misma radio? o por otro lado? Por ahi escuché mal, si alguien mas lo estaba escuchando q confirme.

Ahora están hablando q River tiene q levantar una inhibicion de entre 33 y 50 millones de pesos para reforzarse y por eso están desesperados por vender a Ocampos y Cirigliano.

Que Barovero arregló con Velez porque en River le hablaron mas de prestigio que de plata.

Que el inter contrató a Forlan y se quedó sin cupo y el q se iría sería bollati.

a #River le costaria 800.000 U$S el 50% del pase de Mercado
:confused::confused::confused::confused:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Lobbysta!!! Deja de Lobear!!!

Te banco con Sosa. Cuando estaba en Indepte, Rechazaron una oferta de 7 palos de un club ruso.

Luego de eso, Se pincho un poco y levanto otra vez en Argentinos.

Pillud es uno de los jugadores más resistidos por la gente de Racing. En un tramo del torneo, Cáceres, que ya estaba colocado en Newells, lo reemplazó. Ahora, es uno de los jugadores que Racing considera prescindible si llega una oferta.

No seria una mala alternativa pillud si estas buscando un lateral, pero river con abecasis no hace falta

Esto siempre es la misma historia.

Arrancamos endulzando a la gente con Luganos y Ronaldinhos. Pasamos a los terrenales que un club como River deberia de poder adquirir en el caso de quererlos como Enzo Perez, Camoranesi, Maxi Rodriguez, Chelito Delgado, Saja, Barovero, Campestrini, Lisandro Lopez, etc. Luego seguimos bajando el nivel con los Sosa, Vilar, un par de deconocidos, etc. hasta que sale la noticia de la inhibiciones, ahi se caen todos los nombres, la inhibición se come la mitad del mercado de pases hasta que logran regalar al mejor juvenil del momento, sea Ocampos, Cirigliano o Funes Mori, con las plata justa se sale a comprar cualquier mierda que arranque la pretemporada empezada y que sea lo quien carajo quiera…

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

A esta le agregaron al guion una traición a 2 de los 3 mejores jugadores de River en el ascenso a primera.

Te reitero es resistido porque los resultados no acompañan y porque ya debe haber un desgaste a esta altura pero fué titular indiscutido, referente para le gente en un momento y hasta convocado para la selección.

No es un mal jugador, seamos buenos.

Belluschi también no se fué tan bien de River y era muy resistido a lo último también ¿y quien se animaría a cuestionar su llegada ahora?

Yo no dije eso, bancate una che!

Pillud es un desastre ni 5 partidos jugó bien, y es uno de los jugadores más odiado y puteado x el hincha de Racing. Fui a ver a Racing un par de partidos xq mi mejor amigo es de Racing, y la gente lo odia. Y no xq perdieron ahora, desde la época de Simeone. Pillud anduvo bien unos pocos partidos con Russo y después fue uno de los emblemas de la caída de Racing…NADIE LO QUIERE XQ ES UN DESASTRE!

Yo le entendí a Ruso que era 1.500.000 por 3 años. Quizás con el tema impositivo se iba a esa cifra.

Yo, de inhibiciones, manejo una cifra menor. Creo que Hernán se confundió cuando le pase el dato de los bancos.

y los 12 o 14 millones de dolares por el pase de lamela??? Como nos siguen cogiendo desde hace 10 años la puta madre que lo pario

¿Y por qué fué titular todos los partidos? ¿Por qué lo convocaron para la selección?

¿A quién no putea el hincha de Racing?

Aclaro, otra vez: yo no pido a Sosa. Digo que en este contexto, y por características, me parece ideal para jugar con Trezeguet. Prefiero 100 jugadores antes que él.


Lo convocó el mismo tipo que citó a Vilar, a Gigliotti, a Mercier, etc, etc, etc.

No hace falta que lo aclares, Se entendio perfectamente. Y pense que tambien se habia entendido que yo queria decir lo mismo :mrgreen:

Hauche es otro que tendria en cuenta. Claro que no es el ideal.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pusiste me gusta! Carita verde igual buena onda, marmota.


Es un jugador con condiciones, irregular como el 90%, como casi todos los que yo también sugiero. Pero hace rato viene jugando mal, sobre todo en defensa.

De los hinchas de Racing, a Pillud se le recrimina algo: Haberle mandado dos centros-gol a Teo Gutierrez en cancha de CASLA. Apartir de ahi, se la creyo y nunca mas jugo bien. Es el Ferrari de Racing: En Facebook es idolo por todos, y con buena reputacion en los medios, pero es de los peores jugadores de la ultima decada

  1. No fue titular todos los partidos. En algunos jugó Cáceres de titular. Si fue titular en la mayoría de los partidos x la sencilla razón q no había quien poner. Era él ó Cáceres q es un central improvisado de 4 que encima estaba jugando tan horrible ó peor q Pillud. Sino era poner un pibe de inferiores y no lo iban a quemar.

  2. No fue convocado en la selección, fue convocado en la Selección Local. Y fue convocado en la época de Russo más q nada. No recuerdo si tb jugó algún partido ya con Simeone, pero fue más x el rendimiento q supo tener q otra cosa. A partir de q llegó Simeone, mediados 2011 YA ERA UN DESASTRE, LLEVA 1 AÑO ENTERO JUGANDO HORRIBLE!

  3. Saja, Pelletieri, Castro, Viola, Zuculini, y la mayoría de los pibes del club. Hasta a Teo le perdonan en su mayoría las “pistoleadas” xq rendía según ellos. Con Gio está repartido. Mitad piensa q es crack, mitad q es pecho.

Ranking de puteados

  1. Yacob
  2. Toranzo-Pillud-Licht-Cáceres-Aveldaño
  3. Martinez y Cahais

Para mi lo de Mercado no estaria mal, si no estaria Vella!! el tema es que si quieren maquillar el negocio deberian echar a Vella, ahí se justifica más, e ir por un 3, no tenes 3 y tenes 2 cuatros y comprar un 4, idiotas…