Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sin ir mas lejos miren el nivel de rivero este año y el del campeonato pasado… En casla muchos lo puteaban!

En la rock and closs, el presidente de Lanús esta diciendo que el fracasado de Sand les pidió un contrato de 2 millones y medio de dolares + el 40% de los impuestos (y quería cobrar en verdes).
Y hay personajes q critican los sueldos de cave y chori…

Tb, dice q Camoranesi sigue en Lanus y nadie de river se comunico con ellos.

Cada vez pienso más que la ida de Cavenaghi y el Chori Domínguez no pasa ni por cuestiones deportivas ni por una pelea con Passarella sino por falta de plata.

Vamos por partes: Martínez es imposible porque Vélez no vende acá. ¿Regueiro? ¿Es en serio? ¿No querés a Carranza también? Buonanotte se fue como el orto de acá, no hay chance. A Jara se lo nombró, seguramente a Almeyda no le gustó por eso no se habló más. Salvio salió campeón hace poquito en Europa, descartalo. ¿Scocco? ¿Cuál es el nivel actual de Scocco? Iturbe es interesante, habría que ver si juega o no en Portugal. ¿Gio? ¿De qué Gio hablás?

Me hiciste acordar de la Gata Fernández. Viendo como está todo, lo iría a buscar…

[quote=“palu14, post:3648, topic:99133”]

Me fijé y dice que lo prestaron al Racing. En Wiki (?) también dice que no juega un carajo porque vive de lesión en lesión :confused:

Igual Sand siempre fue un cabeza de alpiste. Un tarado total.

Y ahora se deben esta cortando los huevos los que lo puteaban. Hubieran dado la vida porque al menos haya jugado los dos partidos de promo.

Russo, el presidente de Lanús, dice que el Torneo Inicial arranca el 10/8. Hubiese preferido que arranque el 3, para acortar la espera, pero viendo como se viene manejando River en el Mercado de Pases el plantel no va a estar armado hasta fines de Julio…

Que plata si ni siquera se sentaron a negociar. Si fuera plata al menos los hubieran llamado a negociar y de última les hubiesen hecho una oferta.

En ese caso, la falta de plata pasa por Passarella asi que da igual, igual, no creo que ese sea el motivo.

¿Pillud referente en Racing? Preguntale a los hinchas qué piensan de Pillud. Afiliate, porque Sosa fue importante con Troglio, fueron casi todo el torneo primeros y jugaban Montenegro-Sosa-Denis. Le hizo hacer muchos goles al nueve.

Pato Rodríguez y Sosa son jugadores muy diferentes. Uno es pseudo enganche, hasta volante profundo por un costado o extremo izquierdo. El otro es un neto acompañante del 9. Es como si me preguntaras si prefiero a Insúa o Burrito Martínez.

Te la hago sencilla: prefiero a Burrito Martínez o a Chelito Delgado antes que Sosa.

Es que cuando tenés cero pesos para ofrecerle, ¿para qué nos vas a sentar a hablar? (eso al margen de que trataron el tema para el orto los dirigentes y Almeyda)

El torneo empieza el 10 de agosto parece. Algo más de tiempo. Espero que no se duerman de todas maneras.

Yo escuché 1.500.000 libre de impuestos por 3 años.

En Chile se decía que sonaba el capitan de la U pepe rojas pero por lo visto no se menciona nada al respecto por estos lados (Bien CTM!!) :smiley:

0 plata no tenés, en el peor de los casos le ofreces lo mismo ó le haces una reducción. Y de última si es x plata cortas a otros jugadores antes q a un referente.

La verdad no lo recuerdo, o no lo leí. Solo dije que siempre me acuerdo de lo de Romero.

En racing putean porque Racing no gana ¿O pensás que nosotros no hubiéramos puteado a todos sino le ganábamos a Almirante?

Pillud es titular indiscutido y hasta fué convocado a la selección.

Sosa tuvo algunos buenos partidos en el rojo pero eso le jugó en contra porque hizo entusiasmar al hincha del rojo que finalmente se quedó con la pura expectativa.

Yo también prefiero a esos pero vos planteaste el interés más terrenal y en ese contexto, prefiero a otros jugadores que a Sosa…

su nivel ahora es horrible macho, un torneo bien y volvio a la normalidad, a ser un terrible muerte. Raro nunca se lo enchufaron a river.

Mira las opiniones de los hinchas de casla sobre él

dijo el burro rivero en libero

Burrito Rivero

Disculpen que me meta pero hasta donde tengo entendido, Zubeldía había separado del plantel a algunos jugadores entre ellos Toranzo y Pillud. El tema con Pillud es que es de cristal y vive roto. No es mal jugador.

Pero estuvo de lesión en lesión. Fijate cuando entró en Brasil que con ese desborde le dió media copa a los bosteros que sino fuera por eso, estaríamos viendo la final flu timao…