Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

supongo que es inocente mi pregunta, pero tanta guita puede sacarle pa$$arella a todo esto?
digo, se gana tanto como presidente y con sus negociados?
porque evidentemente dap se está recontraquemando, no va a poder volver a estar vinculado al club después de todo esto, y supongo que a ningún otro
entonces tanta diferencia le está sacando a todo esto como para quemarse de por vida?

los pungas del subte… a mi tampoco me dan confianza:mrgreen:

seamos buenos y autocriticos.
River deberia ser para la mayoria de los jugadores, sino la ultima opcion, casi…

Por Lamela la Roma pago un sobreprecio de 4 millones de Euros que fue a parar a un intermediario. El 15% de Buonanotte quedo en el camino. Etc…

Si es cierto pero debe ser la ultima nota, estan viajando juntos, cada uno con su familia rumbo a no se donde para descansar :mrgreen:

esta bien si todos le salieron a pegar por todos lados. se mandaron la cagada y como no sabian como cubrirse le tiraron mierda a estos dos

Quien les salio a pegar? el unico boludo que dijo que no les renovaron por fiesteros fue Calvari, despues periodistas a favor de Almeyda lo unico que dijeron es que se debia respetar la decision futbolistica de Almeyda, que es lo que él adujo. Su version de los hechos ya la dieron, mas de una vez, no es necesario salir a decir 5 veces lo mismo, ya entendimos, cada uno sacara sus propias conclusiones.

Y turnes diciendo que trezeguet cobró menos y mancusi diciendo que cobraron fortunas?

y bue
se ve que consciencia y moral es algo que ni se les cruza por delante, menos vamos a pensar en amor o respeto al club
lo peor es que saben que quedan impunes, como mucho se mudan

Vos mismo lo estás diciendo federo, al decir FUE DECISIÓN DE ALMEYDA están mintiendo, por lo tanto justifican algo que saben que no es verdad, y en definitiva en contra de los players…

Esta perfecto, pero hablaron ayer de todo eso o yo estoy loco? eso digo, nada mas, no es necesario estar una semana saliendo en todos lados a decir lo mismo, no digo que este mal que hablen o lo que dicen, pero ya lo dijeron… Incluso cuando tuvieron la chance de despegar a Almeyda no lo hicieron ellos tampoco, asi que no dicen nada muy distinto, más allá de que sabian que los dirigentes no los querian TAMPOCO, pero insisto, lo dijeron ayer, y antes de ayer, y hace una semana…:roll:


Lo cual puede ser cierto también:mrgreen:

Puede, pero no es

Nadie sabe cuánto cobro Trezeguet, ni cuanto cobro Cavenaghi, ni cuanto cobro Dominguez, seguramente los 3 resignaron plata pero no creo que hayan cobrado poco. Eso no quita que esten mal echados, pero dudo que este todos limpios. Aunque mi punto era: YA DIERON SU VERSION DE LOS HECHOS, listo, me cansan que lo repitan en todos lados, por lo menos a mi. Abrazo:mrgreen:

Chori: “Con otra dirigencia volvería con mucho gusto” y sé que Cave tambien porque se lo que siente"

Cuando se confirma lo de Mercado y la #Riversensacion?

Con lo de Rojas, estuve viendo un compacto y me convenció, te banco. Pero con respecto a Sosa, fué el Mauro Díaz del rojo, aquel jovencito que promete y queda en la nada. Prefiero morir de pie con Rogelio…

Siguiendo con el tema q asco me da Hernán Castillo. Es un mentiroso de 4ta, no para de operar… Closs: “No cantaron q se vayan todos, no Hernan?” Castillo: “No cantaron contra Almeyda, ni contra Turnes, solo contra Passarella”

Sí, pero después lo vendieron en 3 millones de euros.

Pero jugando en Argentinos Juniors. Cuando tuvo que demostrar en un grande con presión (como sería en esta oportunidad -dios quiera que no-) terminó tomándose el 135 en San Martín y Jonte…

Yo, tocayo, con tal que les tiren la lengüa, que salgan hasta en Gran hermano, igual hablaron con mucha altura, tanto de DAP como de su títere. Y cada vez que les hacen nota, y mas en un el programa como el de Closs, que quieras o no, es muy escuchado, el presidente queda un poquito mas expuesto, de eso estoy seguro.