Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

300 mil dólares por Scocco es muy barato. A ver si no duermen una siesta eterna otra vez. Por características no es el delantero ideal para acompañar a Trezeguet, pero sí una muy buena segunda punta que le puede evitar el desgaste a partir de tres cuartos.

A mí me pasa cuando les doy un youtubazo. Lo hice con Canales y Ballón dando el ok y mejor hablemos de otra cosa…


La puso mejor que andresito Ríos…

Así dicen. No obstante, ahora están conjeturando que el próximo en caer es el propio DT. que DAP allanó le camino, le cargó el tomuer y ante el primer traspié arafue. Y razón no les falta.

:smiley:

@INSIDER, dice Castle que se venció en octubre el pago por Sanchez? de ahí la reunión que se va a producir?

¿Cuándo llegará el día en que alguna dirigencia traiga dos o tres de calidad en vez de 7 muertos?

¿Hay algún tipo de impedimento oculto o desconocimiento del hincha común que impida obrar de esa manera?

Creo que ya habia quedado todo claro, pero bueno… lo que sí creo es que tal vez en 2014 agradezcamos esta situacion, y que la gente lo recuerde, para mi si DAP pierde en las urnas va a pesar más esto que haber descendido, porque en lo otro quedo más pegado Aguilar, en esto él sólo. Y el que seguro va a salir embarrado es Almeyda, se tendria que haber ido con el cariño en la gente, pero se ve que los intereses pueden más…

Todos le critican el nombre de Chuco Sosa [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] pero ninguno tira algún nombre POTABLE como segunda punta.

Además, es fija que el supuesto interés por Sosa es verso. Lo dijeron en 90 minutos de fútbol. Seguro lo leyeron acá y como no tenían nada para vender aprovecharon…

En 2009 (gestión Aguilar), el pasivo era $ 127.026.313. Al cierre del siguiente ejercicio (30% Aguilar-70% Passarella), subió a 216.827.799. Y luego del último ejercicio, full Passarella: 234.766.135. Y, data actual, entre Credicoop y COMAFI, River tiene comprometidos más de 33.500.000. Gran verso el campeonato económico.


Como el 90% de los jugadores del fútbol argentino en los últimos 10 años.

Mati, consulta seria que tanto lo habia podido dibujar aguilar a ese pasivo?

Ariel Cristófalo‏@acristofalo
“¿Qué haremos en este mercado de pases, Cerebro?”.
“Lo mismo que hacemos todos los mercados de pases, Pinky: tratar de contratar a Lugano”.

Todos maquillan.

[quote=“Ges, post:3628, topic:99133”]

Todos le critican el nombre de Chuco Sosa @INSIDER pero ninguno tira algún nombre POTABLE como segunda punta.

Además, es fija que el supuesto interés por Sosa es verso. Lo dijeron en 90 minutos de fútbol. Seguro lo leyeron acá y como no tenían nada para vender aprovecharon…
[/QUOTE]yo tire a lautaro acosta

¿Decís que no hubieron jugadores que rindieron en clubes grandes con presión? ¿No son justamente los que pretendemos que vuelvan o que vengan?

Si tengo que hacer un apuesta prefiero que venga un buen jugador que nunca demostró en un club grande a uno que sí jugó y no hizo nada como Sosa…

Ese es el tema, hasta que no haya alguien “serio” va a ser muy difícil saber la gravedad de nuestra situación económica.
Y me parece (mas alla de las complicaciones que traeria) que la reticencia a la convocatoria de acreedores puede venir por este lado.

River aunque sea aumentó su activo o PN, o también bajaron?

¿Cuántos jugadores indiscutidos tuvieron Racing, Independiente, San Lorenzo y River en los últimos 5 años?

Que botón ese Lugano.

Ojalá que te cuelguen y te manden a 3era si es que los Holandeses tienen reserva, carne de paloma hijo de puta…

Los aumentos de activos son los más dibujados. Yo soy de aquellos que no analizan balances de un club como los de una empresa. Son muy diferentes. En situaciones críticas, una empresa puede ejecutar activos que un club no se permitiría. Hablar del estadio, del instituto, etc, como activos, es una paparruchada, por más que teóricamente esté perfecto. La dinámica de los clubes es otra.

Afortunadamente, en esto, no suelo equivocarme, y se comprobó los desastres que eran Newells, Rosario Central, Independiente, San Lorenzo o River, mientras López, Scarabino, Comparada, Savino o Aguilar hablaban del crecimiento del activo ante cada nota mía con Varsky.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ya que hablan de delanteros por afuera de AAAJ, siempre me quedó marcado una vez que dijiste que River tenía que traer a Romero :twisted: