Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No, para q traigan a Tagliafico x ejemplo y lo manden a cagar al depresivo inimputable q quiere traer a Mercado para ponerlo de 3.

Ya me siento como si se estuviese jugando los ultimos partidos de primera y nosotros peleando el descenso :cry:

El holandes Cruyff por donde anda?

Ahí radica el problema. Hoy, creo que DAP podría tener una neurona mas, para traer refuerzos (y hasta ahí) que el propio DT. Por eso River en este momento no está para aplicar lo que yo haría. Lo primero es un DT. idóneo, lo 2º que tome TODAS las decisiones, y que luego cuente con el aval de la dirigencia.

En lo del DT idóneo te banco, en lo de “TODAS” las decisiones no. Que debatan, discutan bien y analicen.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Lo que pusistes en SOLO INFO de Sanchez, es porque a RIVER le falta el 50% del pase y quieren cerrar ese tema. O porque GC pretende recuperar a Sanchez nuevamente y entraria en una negociacion por Rojas…?

No me quedo claro.

Si me desaznas… GRACIAS!!!

Marcelo Salas, Alexis Sanchez…

mmmm ya dije que me encantaria Herrera, y por lo que hable con el hace tiempo (antes de la semi con voka) le encantaria jugar en River, pero si no tiene clausula de salida, es casi imposible. La U no necesita plata, y Sampaoli, que en este minuto es un dios dentro de ese equipo, no va a aguantar que le sigan vendiendo jugadores, y menos un referente como Herrera.

Con los nombres que se estan manejando, yo creo que alrededor de la quinta fecha Almeyda sale a decir que el se preparo para ascender, no para mantenerse. Porque si tuvo la (in)capacidad de hacer jugar mal a Sanchez, 13, Chori, Cave, lo que puede llegar a hacer con jugadores como Sosa o Mercado es aterrador.

¡ Qué fácil la tiene el gordo Caselli para las próximas elecciones !. Con sólo decir que van a volver el Cave y el Chori, gana caminando.
Este Passarella es tan pero tan boludo, que le allana el camino a tipos impresentables como el gordo éste.

Almeyda acepto llevarse todas las culpas, seguramente a cambio de mantener su cuerpo tecnico, usar mas el predio de Benavidez y mucha$$$ otra$$ razone$$.

De boludo no tiene nada, y menos de pobre.

Ademas el quizo cargar con todas las culpas pero todo el mundo se dio cuenta que la orden venia de arriba, asi que quedo peor el pelotudo.

Escalona, C.Alvarez, Basay, Rozenthal,Galdames, Peric, Neira, Escalona, Monje, etc.

Escalona, Cristian Álvarez…

En lo 2º la dirigencia evaluará si económicamente es viable, y en todo caso le deberá facilitar opciones y consensuarán. Pero siempre en la línea marcada por el que “sabe” o está para “eso”.

Yo me tiraría un tiro YA por Nicolás Bertolo.

Recién estaba pensando algún lateral izquierdo en caso de que Orban no siga en River y se me ocurrió a Santiago García, un ex Central que se fue muy joven a Palermo y el año pasado lo prestaron al Novara de la Serie A. Lo que me acuerdo en su momento, era bastante bueno.

Te falto:

PD: PERO GANAMOS EL CAMPEONATO ECONOMICO, POSTA!

No entiendo para qué vamos a comprar el otro 50% de Sanchez… todavia no esta confirmado que recuperemos la inversion si Sanchez sigue siendo el del ultimo tramo del torneo, entonces si vamos a perder guita que sea del 50% y o del 100%, en todo caso que ofrezcan ese 1,5 millones por el 50% de Rojas.

me vino a la mente los tw de Calvari, el Topo y alguno mas diciendo hace 1 semana que estaba por firmar el primer refuerzo… que hijos de puta vendehumo :evil:

Cave y Chori ya con Closs por la Rock And Pop!!!

Debo reconocer que ya me tienen un poco cansando, que se vayan de vacaciones mejor…

ademas de no tener un sope partido a la mitad… con este presente Institucional, con este presente futbolistico, con Almeyda en al banco… con una mano en el corazon, que jugador tendria ganas de venir?

Creo que solo un jugador que se quedo sin opciones podria elegir River por sobre algunos otros.