Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mi el técnico debe apuntar donde ve flojo al equipo, puestos a cubrir. Después lo q pase con el dinero y el patrimonio del club deben decidirlo solamente los dirigentes.

A nadie le gusta Sperdutti , el de newels?..puede ser una buena opcion, aunque en este ultimo torneo no lo vi mucho, no se como habra jugado

El préstamo de Scocco sale 300 mil dólares. Newells ofreció 200 mil. Ahí tienen una alternativa barata.

El arquero del que habla INSIDER para mi es jhonny herrera o si no , Dominguez el de Liga de Quito

San Martin al segundo partido que lo puteen hace la gran Sivori y dice “yo tengo una tribuna que lleva mi nombre, no se cuantos de los que me putean pueden decir eso”

“Salir de la crisis no es un merito, es una OBLIGACION…”

:lol:

Che. Me cayo la ficha que masomenos es lo mismo eh…

Por que si vamos al caso, un gran agitador de la crisis de 2001 fue il cabeza, quien despues asumiera como presidente y quisiera colgarse los laureles de la salida de la crisis…

:evil:

Ese Herrera ayer atajo 3 penales en la definicion del torneo no? No creo que nos lo vendan, a menos que un grupo empresario nos quiera usar de vidriera, aunque lo dudo…

Buena alternativa, de todas maneras la mejor alternativa y a la larga más barata era que Passarella de el siguiente comunicado:

NINGÚN GRUPO INVERSOR QUIERE INVERTIR CON ALMEYDA COMO DT Y RIVER NECESITA REFORZARSE PARA Q NO PELIGRE LA CONTINUIDAD EN 1RA Y PARA VOLVER A SER EL MEJOR DE LA ARGENTINA. POR CONSIGUIENTE COMO RIVER ESTÁ X ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES, MATÍAS ALMEYDA NO ES MÁS EL DIRECTOR TÉCNICO DE RIVER YA Q ES LO MEJOR PARA EL CLUB.
AGRADECEMOS A MATÍAS SU COMPROMISO Y SU TRABAJO, Y EN POCOS DÍAS ESTAREMOS EVALUANDO QUIEN SERÁ SU REEMPLAZANTE. A SU VEZ YA ESTAMOS TRABAJANDO CODO A CODO CON DISTINTOS GRUPOS INVERSORES EN CONFORMAR EL PLANTEL Q RIVER MERECE X SU RICA HISTORIA.

Como tratan de echarle la culpa al pobre almeyda por la salida de chori y cavegol, impresionante, este calvari, poniendo que fue desicion de almeyda, cuando es solo un titere.

Scocco en el 2005 la rompia, pero hace ya 7 años…

Siempre me gusto mucho Scocco, pero ni idea el presente.

que la chupe… de algun culo tiene que salir sangre :twisted:

PD: lo de pobre lo diran en tono de broma supongo…

Pobre? jajajaja, no es ningun pobre, es una persona mayor para darse cuenta que lo estan usando, evidentemente tiene algun interes ($$$$$$$$) en quedarse aunque este quedando pesimo con el hincha. Y tampoco creo que sea muy bueno para la imagen de Almeyda que DAP salga a decir que él toma las decisiones y el tecnico quede como un idiota.
Si acepto esto que se haga cargo, no es ningun pobre… sino se hubiese ido.

me encanta scooco , pero cualquiera que venga por el gordo cave va a ser mirado con 564654 lupas y criticado en la más mínima pelotudez.

si el mismo almeyda aceptó salir a decir en todas partes que fue su decisión, se la tiene que bancar por sumiso

buen si, es un pelotudo y lo detesto, pero la culpa es de los dos, jajaja.

tiene que venir el que tengo en mi avatar. y si mañana sale todo bien, tiene que ser el capitán.

Que la decision haya sido de Passaverga no quiere decir que Almeyda no sea responsable tambien. Deberia haberse plantado o irse, si tiene un minimo de dignidad.
Fuckin puppet.

Un DT. con dos dedos de frente e íntegro, presenta su dimisión en el acto, al minuto de que la dirigencia le impusiera borrarles a dos de sus mejores players.

@Boinas, para ej. como el del Cave-Chori querés que tomen decisiones los dirigentes? :mrgreen:Igual teminamos opinando mas o menos parecido.

almeyda = pelotudo y chivo expiatorio