Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno entonces nos das la derecha. Es más fácil negociar con un jugador que quede libre antes que con uno que tenga (y aquí aplica la nueva ley FIFA) más de 6 meses de contrato, no?


Otro tema
No sé ustedes, pero yo prefiero incorporar poco, pero bueno. Lo radicalmente opuesto a cómo se piensa en River, estoy seguro.

No quiero desvirtuar, pero con razón en el Football Manager me pude traer a Castaño en Junio de 2013 ofertandole el contrato en Diciembre de 2012! :lol:

Conca se quiere volver de china, no llegamos a pagarle los 12 millones de dolares del sueldo, no?..jaja


Ante todos los arqueros que se nombran, yo traeria a Campestrini.

asumo que ninguno de los pibes esta vendido, ni Cirigliano, ni los Funes Mori y menos Ocampos.
Con lo cual no hay una moneda para incorporar a nadie.

Los dirigentes deberian haber apuntado un juvenil a vender a principio de temporada y ponerle una cifra acorde, no los valores infladisimos que les suelen poner.
Deberian haberlo vendido hace rato y ya tener la liquidez necesaria para salir al mercado con efectivo y asi negociar los libres con plata en la mano y alguno que otro con el club dueño.

Pero no ganamos el campeonato economico? no entiendo:confused::twisted::evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No! No les doy la razón, porque Roncaglia se va a Europa con un contrato millonario, y estamos hablando de refuerzos para el fútbol argentino. El jugador libre busca hacer la diferencia económica. En Argentina, la logra vendiendo su pase, no arreglando un contrato.

La pregunta que nos debemos hacer es qué pasó con todo lo que entró de antes: el cambio de país de Falcao, el préstamo de Lanzini, la ida del Tucu Pereyra, la venta de Lamela…

¿Todos esos millones fueron a llenar los bolsillos sin fondo del bueno del Káiser y compañía? Así es obvio que nunca vamos a tener un sope, por más que vendamos incluso ahora.

O sea, hablar de un proyecto a largo plazo ni en pedo, no? En el 90% de los equipos del mundo no es así… Solo en Argentina, que un técnico dura segundos. Un presidente no tiene porque saber de futbol, a no ser que haya consenso con un consejo de futbol y el propio DT, sino a mi juicio no sirve. Y en RIVER está lejos de ser así.

Repito, en casi todos los clubes, los refuerzos los trae el secretario técnico en consentimiento con el propio DT, o el propio DT. O sea para que le estas pagando a un tipo, para que arme el equipo, si despues le traes cualquier banana o alguien que no encaje en su idea? Debe ser una cosa consensuada, ni un extremo ni el otro.

El tema es que en un mes no vendes y recibis la plata para ademas, incorporar.

Yo creo que si River tuviera una politica seria y planeara las cosas con antelacion para despues no andar haciendo todo a los ponchazos y terminar no trayendo a nadie o peor, trayendo lo que no se necesita, deberia haber tenido ya vendido uno de sus juveniles y al menos tambien haber cobrado una parte del pase.

Esto ya paso en los pasados mercados de pases. Mucho interes de Europa por los juveniles, pero ningun equipo finalmente termina comprando. Supongo que por los valores desmedidos que DAP suele ponerle a los pibes.
Por eso terminamos no vendiendo a nadie y sin un sope para reforzarnos.

Claro y después el técnico se va ó lo van y te quedas con 10 falopas q no sirven para nada. Acá no hay secretario técnico, tiene q elegir el presidente.

Perdimos dos jugadores importantisimos, si se va bou, rios, quienes quedan trezeguet, funes mori, villalva y vila? hay que reforzar arriba tambien y no con nombres chotos sino del mismo calibre que cave y chori

Jonatan Fabbro sigue en Paraguay?

Por eso digo que tiene que estar consensuado, los falopas pueden venir igual, los traiga quien los traiga…

Tema Arquero:
Ameyda pidió a 1ro a Saja
2do Barovero, 3ro Sosa, 4to Andujar y 5to Justo Villar…
los dirigentes le quieren traer a Federico Vilar
del Morelia (Mexico) en los ultimos 150 partidos
solo 1 tuvo el arco invicto…

Te acordás del PAY PER VIEW? :twisted:

Van a traer a Vilar en vez de Villar a ver si Almeyda no se da cuenta la diferencia :mrgreen:

No entiendo porqué no buscan negociar con Sosa, que a todos sorprendió tan gratamente. ¿Son boludos o simplemente mala leche?

En las últimas 48hs
Demichelis, el cabezon, Cave, Chori, Sivori y Gallardo salieron a matar a Passarella/Mancusi.
Alonso le da hace un tiempo… Ojala salga otra vez a hablar.

Eso seguro, pero en gral los técnicos se basan más en caprichos xq el patrimonio no es del club, y los dirigentes se fijan más en las condiciones y en las posibilidades de reventa.

Sin dudas, la última palabra siempre la tienen los dirigentes, y DEBE ser así. Pero la elección inicial, a mi juicio debe ser del que lleva el equipo, por lo menos en un club serio.