Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Además de que por edad ya no tiene poder de reventa. Igualmente, me parece que su aporte goleador bajó considerablemente.

Si yo tuviera que apostar por un central barato dentro del mercado, iría por Pellerano.

Increíble. Una VERGUENZA. ECHEVERRÍA ? MAMITA

totalmente, ya hay miles de casos que lo demuestran, los DTs despues vuelan como fusible viejo y el club se queda clavado con los caprichitos.

Y como en todo orden de cosas, te ahorrás guita y dolores de cabeza

Es que nadie es barato. En un mercado tan deprimido, que vive del préstamo, el jugador que queda con el pase en su poder, pretende que se lo compren.

Miren a Echeverría defensor :mrgreen:

//youtu.be/vl5YpHOKDyo

No es así, gente, sobre todo si el jugador libre es figurita en el mercado. Su negocio es vender su pase. No gana nada cambiando de club solamente por el contrato.

quien verga es Echeverria?

es el de la pelicula Los Exterminators? :roll:

Insider, ¿se puede traer a un jugador libre pagandole solamente el contrato y que el jugador tenga el 100% del pase pero este jugando en X club?

Sí, en el último torneo no recuerdo goles de él, pero supo convertir unos cuantos.

Pellerano sería una opción potable. Le quedan unos cuantos años en el esplendor de su carrero y tuvo un buen campeonato. No creo que NOB lo largue tan fácil igual.

Pero si el jugador es figura en un club, lo hacen intransferible y chau.

TRAELO DAP TRAELO LA CONCHA DE TU MADRE DALEEEEEE

:lol:
Huracán sos una lágrima

Tenes toda la razon del mundo en ese caso.
Entonces la tactica de River en este mercado de pases es traer jugadores a prestamo?

Si hay que vender a alguien que lo vendan pero refuércense que si no la vamos a pasar como el orto.

Si se va Cirigliano traigan un arquero, un volante central de recuperación, dos volantes que generen juego y un delantero por afuera. Si se puede traer un lateral o un defensor central, mejor pero no es prioritario.

Me gusta Johnny Herrera. Mariano Echeverría es buen defensor pero creo que cubrir ese puesto no es prioritario a menos que traigas un Lugano.

Lo que daría por que algún dirigente lea este post y sepa que traer

No es de Newells, por lo menos eso marca la gente del Almería.

Johnney Herrera no vale menos de 6 palos… yo también tengo ganas que venga Buffón y Cech… :lol:

Barovero es figura de Vélez, se le termina el contrato ¿cómo hacen intransferible algo que no les pertenece?

Además, con las nuevas leyes FIFA, un jugador puede negociar su pase libre 6 meses antes de que termine su contrato.

Fijate lo que pasa con Roncaglia en Boca…

Para Echeverria, Maidana.

Yo vendería a Maidana, Orban, Cirigliano y juntaría guita o me desprendería de contratos como Ríos, Bou, Acevedo, Román, Ledesma, etc. Con esa guita, hago dos apuestas fuertes: Belluschi y Sebastián Blanco. El mayor déficit de River está en el mediocampo. El resto, lo cubro con opciones más baratas.