Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ya que esta, porque no vendemos a Cirigliano y repatriamos a Andrew/Andres/“Pata de Elefante” San Martin?

Andrew.

San Martín se llama Andrés, no Walter.

o Andres?:mrgreen:

Johny Herrera (?

Los que corregimos estamos aburridos, se nota:lol::lol:

Che Mati es chileno? el guardametas?

es la misma mierda… andres, walter, andrew… a mi parecer a falopa mas grande que piso river en toda su historia… pero andaria bien con mercado… no? :roll:

Nooooooo no me acordaba quien era ese Sosa :lol: bue por ahi es de esos que en Europa aprendieron a jugar.

El arquero es Herrera de la U de Chile?

Guarda que este puede ser bueno…El otro no…:mrgreen:

johnny herrera (ayer se consagro tricampeon en la u d chile)

Neira es 100 veces mas que Bou, Rios, y Vila juntos…

Concordemos que no es muy dificil ser mejor jugador que Bou y Rios , un cono juega mejor.

A lo que voy es a que, a mi entender, Neira es un jugador que nuestra inútil dirigencia puede traer y es mas que interesante. Los que lo vieron jugar en Gimnasia van a saber de lo que hablo…

Felicitaciones a los que dedujeron quién es el arquero

No creo q salga barato, y un chileno no me da confianza, para eso gasten guita en Saja.

El chuco sosa vino a comer con la jermu aca a concordia, fueron a un restaurant con mi tio y mi tia (en la epoca cuando jugaba en independiente, mi tio se conoce a medio plantel) y no lo dejaron entrar por que decian que era un linyera o un tape algo asi :lol::lol::lol:

Arquerazo Herrera. Ojalá lo puedan traer. Tiene personalidad suficiente para bancarse el arco de River. Y con respecto a Sosa, me da la sensación que es uno de esos jugadores que la pueden romper o ser un desastre. Sin punto medio. Lo prefiero antes que nada, pero iría a buscar a otros antes que él.

Recien leo que federico vilar hizo inferiores en boca… es un chiste esto

Sosa vivia en mi edificio antes jaja
que venga asi me trae camisetas