Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aclaro que, según lo que me cuentan, es una inquietud exclusiva de Passarella. Me lo dijo la misma persona que a los 5 minutos de terminada la reunión de Almeyda con Passarella, tenía el nombre de Chelito Delgado, algo que luego confirmó el DT.

A mi ese arquero me gusta, MUCHISIMA personalidad, y se ve agil, bien con los pies… Otro de la U de chile que me gustaria es el que le pega a los tiro libre, jose rojas se llama?? o es otro…?

Lo de Vilar es un deseo que quiere imponer Turnes.

Lo bueno de Turnes es que conoce el puesto (?)

Marcelo Díaz. Ya está vendido a Europa.

No me jodan, ese arquero se cago con boca, el segundo gol fue de él se la dejo servida

Bien la fuente hasta ahora. Igual si no tiene clausula de rescisión como dijiste lo veo casi imposible. Primero q no lo van a largar y si lo hacen van a pedir mucha guita.

Los refuerzos solos no vienen, hay q pagarlos! Entonces q se dejen de ratonear pongan los 4 palos x Saja, 6 ó 7 x D’Alessandro y se dejen de joder. Vendieron a Lamela y Pereyra y seguramente vendan a Cirigliano ahora, ES HORA Q USEN LA PLATA!

Mandate a un dojo de sipalki

Insider y el pendejo que le hizo ganar a la U de chile la sudamericana, donde esta?? juega o come banco???

¿Vargas? Lo compró Napoli por más de 10 millones de dólares.

Que los refuerzos los elija Passarella nada mas, entre Turnes y Almeyda… Almeyda ni sabe qué necesita el equipo.
Para mi lo importante del arquero es que tenga personalidad, despues hay que rezar para que se equivoque lo menos posible y este de racha ganadora.

Calvari puso en su tw que se esta negociando por un jugador de Tigre que no es Roman Martinez.

Seguro q es Orban :lol::lol::lol:

Para mí, la clave para que River no tenga refuerzos ni negociaciones avanzadas es que todos aquellos jugadores que pueden llegar con aporte de grupos empresarios tienen un pero o son demorados por Almeyda.

Un grupo empresario te va a invertir en Cachete Morales, Tagliafico, etc, no en jugadores como Zapata o Mercado.

Ché cuál es la intención de segregar tanto el foro? cada vez lo hacen menos integrador

pero River no esta en condiciones de elegir libremente como usar la guita… recordemos que se debe fortunas entre futbol profesional, bancos y andá a saber cuantos acreedores privados

tiene algo aceptable Tigre ádemas de Roman Martinez?

Ojala sea Cachete Morales, no me gusta otro de Tigre. Pero viniendo de Calvari debe ser Orban, nos toma el pelo el pelotudo.

Cachete Moralez, pero ni en pedo creo que sea ese.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El defensor que quiere River jugo en Maipu de Mendoza y en Chacarita.